creatina o proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ZEUS

creatina o proteinas

Mensaje por ZEUS » 29 Mar 2004 14:57

Hola queria saber que suplemento me seria de gran apoyo y ayuda para ganar masa muscular rapido,no se si es mejor la proteina,la creatina (que es inbebible),o incluso otro producto ,o un producto que sea antioxidante ,ya que los oxidantes impiden creo aumentar y que crezcan el tejido como debe crecer y tal ?¿si no es ninguno de los suplementos que he indicado ,por favor indicarme de un producto y su marca q me sea de bastante ayuda ? gracias

er_potro

Mensaje por er_potro » 29 Mar 2004 15:20

es como preguntar beber o comer,las dos son importantes

bestrainer
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 683
Registrado: 03 Ene 2004 14:57

Re: creatina o proteinas

Mensaje por bestrainer » 29 Mar 2004 19:16

ZEUS escribió:Hola queria saber que suplemento me seria de gran apoyo y ayuda para ganar masa muscular rapido,no se si es mejor la proteina,la creatina (que es inbebible),o incluso otro producto ,o un producto que sea antioxidante ,ya que los oxidantes impiden creo aumentar y que crezcan el tejido como debe crecer y tal ?¿si no es ninguno de los suplementos que he indicado ,por favor indicarme de un producto y su marca q me sea de bastante ayuda ? gracias

vamos a ver es muy sencillo:

CREATINA: Recuperador muscular. (entre series, ejercicios aerobics): Cansarte menos, trabajar mas.

PROTEINA: Crecimiento muscular.

saludos.

bobito
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 06 Jul 2003 23:35

Mensaje por bobito » 29 Mar 2004 20:30

aprovecho este post para hacer una pregunta sobre las proteínas sin llenar el foro de posts inútiles.
He leído en el FAQ sobre las proteínas que recomiendan dos gramos por kilo de peso corporal. Sin embargo, el tio de la tienda donde compro los suplementos, que es culturista también (y que en principio debería ser el más interesado en que yo comprase más y más productos ) me dice que con gramo y medio por kilo tengo suficiente.
Es cierto que yo no aspiro a ser culturista de competición. Mi interés por las pesas tiene que ver con la práctidca de la lucha libre... pero creeis que con un gramo y medio por kilo es suficiente?
gracias por las respuestas y un saludo a todos.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 29 Mar 2004 20:39

Sin duda, 1,5 kilos puede ser mas que suficiente para algunos, depende de la genètica; hay otros foros, o gimnasios, donde se hacen eco de incluso aumentar a 3 grs de kg de peso corporal (creo que PuroMùsculo una vez tratò èste tema)...nosotros, no pretendemos hacer incapiè ni en uno ni en otro extremo, sino que basamos la cifra de 2 gr por kg de peso corporal de acuerdo a la informaciòn recopilada de diversos libros respetables sobre el tema. Pero en todo caso es tan solo una cifra de referencia que puede servir de punto de partida, algunos determinaràn que necesitan menos, otros mas, pero en ningùn caso es una cifra definitiva para todos.

Saludos.

karamoto_rider

Mensaje por karamoto_rider » 29 Mar 2004 21:29

hola!
mira, yo pienso k debes tomar las dos cosas. por lo menos intenta tomar la creatina, k es importante pa recuperar muscularmente y pa hacer mas repeticiones y aguantar mas en el gym. ademas ganaras mas muscular. eso si, tomalo como se debe tomar, sin excederte. y las proteinas tb son muy importantes, pork sino las tomas pues t kedaras sin musculo, pork se t consumira y no agrandara.
ya sabes, toma las dos cosas, aunk cuesta mucho dinero, jajaj, pero tomalos
astaluego, espero ayudar con mi respuesta

Responder