opinion de definicon maxmuscle y foreros

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
V.ramos

opinion de definicon maxmuscle y foreros

Mensaje por V.ramos » 31 Mar 2004 18:23

hola quria emepzar este mes o el sigiente una rutina de definicion ke durase un mes y algo, en este periodo dejaria de acer pesas y no aria aeorbigos, solo ira 3 o 4 dias a la semana a la psicina a andar durante 2 oras y solo tomaria ademas de desayuno comida y cena un batido de protes antes de dormir, ke opinais de esto para definir? gracias

Baddavidbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 19 Feb 2004 19:38
Ubicación: Mollet Del Valles

Mensaje por Baddavidbcn » 31 Mar 2004 19:20

-Puedes andar sobre el agua? :o :o Bueno, es broma, yo si pudiera no dejaría de hacer musculación, simplemente bajaria los pesos, subiria repeticiones, bajaria los descansos entre series, haria las repeticiones pelin mas rapido, despues haria aerobicos unos 45 minutos cada día y SOBRE TODO la dieta, la cual la pondria de grasas nada, de carbos complejos bajisima, carbos simples baja y proteinas igual que hasta ahora. Es mi opinion recuerda que lo que a mi me va bien a ti a lomejor no, aver que opinan los demás.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 31 Mar 2004 19:27

Hola V. Ramos. Estoy de acuerdo con Baddavidbcn, prescindir por completo de las pesas en definiciòn no es recomendable. Puedes trabajar como te dijeron con cargas moderadas y altas repeticiones, incluso en tècnicas en circuito (hay varios posts al respecto). Las sesiones de nado diarias estàn bien, te ayudaràn mucho a definir.

Saludos.

Responder