disolver bien proteinas??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tulko

disolver bien proteinas??

Mensaje por tulko » 01 Abr 2004 19:41

Hola. Hace poco que he empezado a tomar proteina en polvo y la verdad no se si es que no pongo bien las medidas o que pero no consigo disolverla bien y me queda con muchos grumos. Pongo en un vaso alto leche o agua y le pongo sobre tres cucharadas pequeñas bien cargadas de proteina. Mi pregunta es si hay algun truquillo para disolverla bien ademas de mover, que ya digo que no lo consigo.
Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 01 Abr 2004 19:54

Ola tulko!
Por tu mensaje, debo entender que pones en un vaso de leche unas cuantas cucharadas de proteina como si eso fuera cola-cao?? :o
Lo mejor que puedes hacer es comprar una coctelera de plastico q te costara menos de tres euros (Decathlon) y con ella podras agitar fuertemente, de manera q no te quedara practicamente ningun grumo.
Si aun asi te quedan grumos esto puede ser debido a que la proteina esta en mal estado o que se te ha humedecido!!
Espero haberte ayudado!!

Saludos!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2004 22:09

Pos yo lo hago con una Bati Kao de esas que regalan comprando el Cola Cao. La mía es en forma de nave, se llama Nave Kao XDDDDDD
Va genial, te queda sin grumitos, como el Cola Cao Turbo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D. Puedes hacer dos batidos en vez de uno, pones la mitad de cantidad de proteinas te la tomas, y luego lo mismo, si no tienes la Nave Kao, prueba esto.


:wink:

Bestgym!

Mensaje por Bestgym! » 02 Abr 2004 06:22

Amigo lo mejor es con un batidor!!!!lo pones dentro, agitas y premio, nni un gruno! en unn vaso y con cuchara es imposible amigo!!además tabien depende de las marcas que se deshaga mejor o pero.Yo tengo las de Best Protein y se deshacen mu bien.

Enga pruebalo y disfruta del batido, que los grumos son un suplicio!!jaja
Un saludo

Rude boy

Mensaje por Rude boy » 02 Abr 2004 11:42

Yo hasta q no pille una batidora,me la tomo como te ponian por ahi,divido la toma en 2 batidos y la desago mejor pero me toka soplarme medo lituki deleche.

Responder