Bíceps impresionante

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2004 10:05

En la rutina todo serían 4 series por 10 repeticiones.

El dia 4,5,6 repetiria los días 1,2,3. :)

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 04 Abr 2004 15:19

Bueno ya que estamos aprovecho para preguntar yo también, a mi me hace falta entrenar los biceps y los triceps 2 veces a la semana como mínimo para que se me note, yo diría que incluso tres, creo que es tiempo suficiente para que se vuelvan a regenerar, esque el problema que tengo esq hasta que no me compre el banco (que sera a final de mes) no voy a poder hacer press-banca y tp dorsales (en condiciones), entonces principalmente los músculos que puedo trabajar son los biceps triceps, hombros y antebrazos, a ver si alguien me pone x aqui una rutina de entrenamiento semanal para coger volumen q me convenza, tengo barra y mancuernas...........

Azt3ca

Mensaje por Azt3ca » 05 Abr 2004 12:10

HeaS^^ yo aunque no entiendo casi nada creo que tu rutina ta bien :p

Sino que te lo diga alguien. Con eso tendrias que hechar pedazo de brazos.

yopot

Mensaje por yopot » 15 Abr 2004 21:20

yo ago lo mismo que heas todos los dias con 2 mancuernas de unos 6 kilos cada una, ago 3 series de 12 repeticiones cada dia, aunq solo llevo 2 meses supongo que tendria k notar algun cambio.he leido manuales de como acer correctamente este ejercicio con mancuernas, aunque en el manual pone lo k vosotros decis: 2 dias x semana, pero yo pense k cuanto mas lo aga mas volumen. segun el experto k a salio x aki (no me acuerdo de su nick, sorry) tengo k dejarlo descansar 2 dias despues de cada sesion no?
aki os dejo la web y me decis si es acertada.
http://www.pulevasalud.com/subcategoria ... ION=3#7792

posd:hay dias k ago 3 series depsues de comer y 3 mas despues de cenar, y ahora k lo ago bien no los noto muy cargados. ANTES LO ACIA MAL(puede ser tu caso HEAS^^) Y NO APROVECHAVA NI LA MITAD DE LAS FUERZAS, mas cansancio y peor tratado el musculo.

**SI LA WEB NO SE ABRE ME LO DECIS**

cosmo

Mensaje por cosmo » 16 Abr 2004 20:41

tengo el mismo problema que yopot, x cierto muy buena la web.

fernandojdb

Mensaje por fernandojdb » 28 Abr 2004 02:37

Bueno, aqui llega un inculto más del tema :lol: , taba leyendo lo que deciais, y veo que nadie comenta nada de la alimentacion, ¿he de suponer que la dais por supuesta?

Para yopot:
Creo que no recomendaria hacer ejercicio despues de una comida.
Además es justo lo contrario, tengo entendido que es muy recomendable despues de realizar el ejercicio de tonificacion, comer algo que contenga bastantes proteinas a los 45minutos de hacer el ejercicio o algo despues.

Una dieta baja en grasas ayudará a definir los biceps y cualquier musculo


Ya dije que no tengo ni p idea :oops: jjeje, pero bueno hablo desde mi experiencia, y tienen razon cuando dicen que hay que dejar descansar el musculo. La verdad yo no lo entreno mucho, pero siempre trato de realizar las series más ajustadas y con mayor peso. A mi me funciona, claro que cada cuerpo es un mundo.

Responder