Problema en los Entrenamientos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Problema en los Entrenamientos

Mensaje por djmax » 02 Abr 2004 21:28

Hola a todos.

Os comento un problema q tengo ultimamente.

Suelo hacer ejercicios, sobretodo aerobicos, correr, spring, etc... por las mañanas i por las tardes. Pero pasa algo curioso.
Pues me pasa q cuando entreno por las mañanas a un ritmo fuerte, me entran mareos i nauseas al finalizar el ejercicio i me pongo blanco, i con dolor de caqbeza para todo el dia.
En canvio cuando entreno por las tardes, entreno como entrene i la intensidad q quiera, nunca me pasa nada.
Me an comentado q puede ser q soy de asimilacion lenta de azucar en sangre i por eso por las mañanas me pasa eso.
He probado en almozar horas antes, almorzar diferentes cosas, pero no funciona, si entreno fuerte por la mañana me entran los sintomas q os e comentado.

A ver si me podriais ayudar i decir como intentar solucionarlo, me an comentado q si es problema de falta de azucar, q tome una capsula de Glucoesport(Comprimidos de azucar liquido) antes o durante el ejercicio

Gracias por todo.
Saludos.

Bionicle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 82
Registrado: 07 Feb 2004 16:58

Mensaje por Bionicle » 02 Abr 2004 21:41

Efectivamente, los niveles de azucar del cuerpo por las mañanas son muy bajos, es por eso que recomiendan hacer ejercicio por las mañanas a los que quieren bajar de peso.
Por lo tanto, si te ejercitas intensamente por las mañanas, solo requieres algo de carbohidratos los cuales te darán la energía necesaria para soportar el entrenamiento, te sugiero que tomes algo natural y no suplementos que te harán gastar tu dinero, ahora, si ya probaste de todo y sigues con las molestias, creo que la mejor opcion es que te ejercites por las tardes que es cuando tus niveles de energía están hasta el tope.

Suerte!!!

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 02 Abr 2004 22:44

Ok, Gracias Bionicle.

Pero referente a tomar algo natural, q alimentos recomendais?

Y lo de entrenar por las tardes, lo tengo mal, ya q precisamente me estoy preparando para unas oposiciones i el examen es por la mañana, y mi objetivo es acostumbrar al cuerpo a trabajar por la mañana y me interesaria solucionar ese problema.

Lo de consumir alimentos antes del entreno? cuanto tiempo antes, para poder asimilar los azucares?

Saludos.

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 02 Abr 2004 23:48

A parte por las noches el cuerpo sufre una deshidratación natural, por lo que estas haciendo ejercicio con los niveles de glucosa bajo y ademas deshidratado.

Saludos

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 03 Abr 2004 00:51

Eso me pasa ami asta k decidi levantarme antes para desayunar y a la hora de entrenar ir cargadito de carbos desde entonces no me a vuelto a pasar.¿as provao a tomar algo ligerito como 1 batido de frutas con avena o algo asi?

Kray
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 85
Registrado: 26 Mar 2004 23:33
Ubicación: España

Mensaje por Kray » 03 Abr 2004 01:03

La única solución que le veo es que te levantes antes y desayunes bastantes carbos como dice Link69. además te recomiendo que te esfuerces en realizar un buen calentamiento antes de correr y que empieces de una forma progresiva(de menos a más intensidad)

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 03 Abr 2004 08:21

Lo q ice varias veces fue levantarme por ejemplo a las 8, desayunar avena con leche i una media hora mas tarde un sandwich con jamon dulce o pavo por ejemplo, i hacer el ejercicio a las 11, pero me paso lo mismo, entonces me quede flipao, ja q pense q haciendo eso ja no me pasaria.

Bueno seguire vuestros consejos, me inchare a carbos, unas horikas antes i a ver q pasa.

Intentare desayunar,avena con leche, mas tarde dos piezas de fruta i algo mas, pa ir cargao de azucar i carbo, a ver si sale bien la cosa.

Saludos y si teneis mas recomendaciones ya sabeis, jeje.

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 03 Abr 2004 13:20

Yo mira me levanto a las 9 me ago el batido con avena,leche,2 platanos algo de fresas y 2 tortitas de arroz y entreno a las 11 y me va bien prueba a no comer antes del entrenamiento yo creo k es xk se te corta la digestion,la digestion como ya sabes necesita sangre y yo creo k sera x eso,los musculos se llenan de sangre y el aparato digestivo tb, yo creo k por eso te dan mareos

djmax
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 205
Registrado: 10 Abr 2003 15:11

Mensaje por djmax » 04 Abr 2004 10:00

Okis Link69.
Pues are eso q me comentas i lo probare.
Ya os dire algo a ver q tal me a ido.

Gracias a todos i saludos.

Responder