max o puromusculo ,ayuda porfavor con mi rutina.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

max o puromusculo ,ayuda porfavor con mi rutina.

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2004 19:00

hola quisiera que me dijeran si esta rutina esta bien, es que tengo como 2 meses para ponerme en forma de nuevo, es que yo llevo 1 año que voy al gym, pero de unos 3 meses para aca me he aflojado, es decir antes tenia 40 cm de brazo (biceps y triceps) y ahora tengo 32 cm!, no se que es lo que me pasa, que en vez de mejorar empeoro :( .
Esta es mi rutina:


LUNES:
PECHO-TRICEPS
PARA PECHO:4 EJERCICIOS (CADA EJERCICIO 4 SERIES Y 15 REPETICIONES) (A FULL)
PARA TRICEPS: 4 EJERCICIOS(CADA EJERCICIO 4 SERIES 15 REPETICIONES ) (A FULL)
30 minutos de aeróbicos

MARTES:
ESPALDA -HOMBRO
IGUAL Q LO DE ARRIBA
4 EJERCICIOS (CADA EJERCICIO 4 SERIES Y 15 REPETICIONES) PARA ESPALDA (FULL) Y HOMBRO (LEVE)
ABDOMINALES SUPERIORES

MIERCOLES:
BICEPS (A FULL) SOLO 2 EJERCICIOS
ANTEBRAZO (A FULL) 4 EJERCICIOS CON 4 SERIES DE 15 REPETICIONES
30 minutos de aeróbicos

JUEVES:
HOMBRO- TRICEPS
4 EJERCICIOS (CADA EJERCICIO 4 SERIES Y 15 REPETICIONES) PARA LOS DOS (LEVE)
ABDOMINALES INFERIORES

VIERNES:
ANTEBRAZO- BICEPS (LEVE LOS 2) 2 Ó 3 EJERCICIOS 4 ERIES DE 15 REPETICIONES CADA UNO
ESPALDA (FULL) 4 EJERCICIOS DE 4 SERIES DE 15 REPETICIONES.
30 minutos de aeróbicos

SABADO:
PECHO
4 EJERCICIOS (CADA EJERCICIO 4 SERIES Y 15 REPETICIONES) PARA PECHO (A FULL)

Gracias :2gunfire:

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Abr 2004 20:46

Hola. Antes que nada, me he quedado impresionado con esa pèrdida muscular en brazos de 40 cms a 32cms :o

Observando la rutina que colocas, tiene varias fallas:

- 4 ejercicios para triceps, despuès de hacer pecho, es exagerado.
- Hacer hombros al dìa siguiente de triceps, no es muy recomendable.
- Hacer biceps al dìa siguiente de Espalda, està muy mal.
- Repites pecho y espalda, mùsculos grandes que necesitan mas dìas para recuperarse del todo, es posible que hayas ò estès contrayendo sobreentrenamiento, y por ello no solo te encuentras estancado, sino ademàs perdiendo mùsculo.
- Lo mas grave es que entrenas 6 dìas a la semana; el sistema nervioso, necesita mas dìas de descanso para su correcto funcionamiento.
- Las repeticiones en 15 en etapa de volùmen, son demasiadas.

Considerando lo anterior, y tomando en cuenta tu experiencia y que te gusta entrenar a tope, te propongo la siguiente rutina de 1 mùsculo diario:

-Lunes: Pecho (4 ejercicios, 4 series x 10 rep)
-Martes: Espalda (4 ejercicios, 4 series x 10 rep)
-Miercoles: Hombros(3 ejercicios, 4 x 10), Trapecio y abdominales
-Jueves: Piernas (cuàdriceps 3 ejercicios, femoral 1 ejercicios y gemelos 1 ejercicio)
-Viernes: Biceps (3 ejercicios) y triceps(3 ejercicios)*superseries y antebrazos (2 ejercicios)

Bueno a ver que te parece.

Saludos.

Invitado

Gracias max

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2004 20:57

si yo tambien estoy impresionado con las perdidas, aparte de perder esos 8 cm me salio barriga! lo que pasa es que tube un virus hace como 2 meses y me bajo como 10 kilos entonces tengo que subirlos pero ya!

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2004 20:59

Gracias

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 Abr 2004 21:05

De nada amigo. Quizàs te puede subir el ànimo saber que una vez que uno ha alcanzado cierto desarrollo muscular, aunque pierda parte del mismo, siempre es mas fàcil "despertar" al mùsculo que adquirir una ganancia por 1era vez, asì que no te desanimes que seguramente recuperaràs lo perdido en poco tiempo.

Saludos.

Responder