ayudenme MAX y PuroMusculo!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

ayudenme MAX y PuroMusculo!!!

Mensaje por musclerober » 10 Abr 2004 19:54

Soy un chaval de 15 años delgaducho y querria ganar algo de musculo. El problema es k tengo un sindrome cardiaco y un riñon me funciona solo mas o menos al 15%. Me gustaria saber si con estas condiciones mias me seria posible el uso de creatina. Espero k me contesteis pronto. MUCHAS GRACIAS. :P

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 10 Abr 2004 22:41

Hola musclerober. Me parece que lo mejor es que les consultes a tu mèdico, para que èl te oriente en el tipo de alimentaciòn y suplementaciòn idòneo para ti, que acompañe a las pesas.

Por ejemplo, los que practicamos musculaciòn, debemos ingerir mas cantidad de proteinas que las personas sedentarias, y un exceso de proteinas puede ser perjudicial para los riñones y por los niveles de ùrea en sangre, por ello junto a tu mèdico debes determinar las cantidades adecuadas para ti...

Luego que consultes a tu mèdico, y tengas certeza de que puedes tomar y que no, podemos ayudarte a confeccionar una rutina y una dieta acorde con tus circunstancias, lo mismo que los suplementos.

Saludos.

Responder