Suplementacion (volumen)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Suplementacion (volumen)

Mensaje por KickMuscle » 14 Abr 2004 23:17

Me han hablado de un producto, digo exactamente como se llama " WEIDER SUPER MEGA MASS 2000", el porcentaje de proteinas es 30-40% y el de carbohidratos es 60% o algo asi, esto realmente no lo se muy seguro.
Lo que me han dicho que se toma 2 veces al dia, 2 cucharadas soperas cada toma mezclandola con leche, agua. la 1ª toma por la mañana y la 2ª ANTES de entrenar(por la tarde)
A ver que me aconsejais ustedes. Gracias de antemano

Finito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 14 Abr 2004 23:36

Mensaje por Finito » 14 Abr 2004 23:44

Hola yo tambien estoy tomando hidratos pero tiene menos proteinas ya que me tomo las proteinas de suero por otro lado. Yo tomo los hidratos ya que me los mandaron para ganar volumen por la mañana lo que ocurre que yo entreno por la mañana peor cuando entrenaba por la tarde me tomaba una dosis por la mañana otra despues de entrenar y otra por la noche antes de ir a la cama y me funciono muy bien.

Espero haberte ayudado.

er_floky

Mensaje por er_floky » 15 Abr 2004 14:26

pero con megamass se ganan kilos rapido o no? Gracias

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 15 Abr 2004 14:43

Yo creo k los hidratos de carbono se pueden conseguir sin tener k comprar ese producto

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 15 Abr 2004 15:11

Pues si se aumenta de volumen y se kojen kilos, el tiempo depende de cada uno...
Esta claro que los hidratos se pueden conseguir sin tomar ese producto. pero amos ke no es caro. y no solo son carbohidratos...

jikotea
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2004 13:54

Mensaje por jikotea » 15 Abr 2004 17:09

hola

En mi opinión, si deseas suvir kg, es primero hacer una buena dieta con 4 o 5 comidas al dia, y un buen plan de entrenamiento de volúmen, y que el producto que has comentado, yo te lo recomiendo tomar por ejemplo entre el desayuno y el almuerzo, para que sea una ayuda extra a la dieta que tengas, y luego lo tomaría despues de entrenar, ya que el cuerpo despues de entrenar necesita carbohidratos y proteinas para la regeneración muscular.

un saludo

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 15 Abr 2004 18:06

jikotea la distribucion wena de las comidas ya la llevo desde hace tiempo, y el entrena de volumen tb
La duda grandee ke tengo yoo es la 2ª toma, que unos dicen antes de entrenar y otros despues, a ver si me podeis aclarar mas el porque despues de entrenar? La cosa tb que tengo que decir que entreno de 7.30 a 9 aproximadamente, y a las 9.30 ceno. Y no seran muchos carbohidratos por la noche junto a la cena?

Muchas gracias de antemano

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 15 Abr 2004 19:13

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA la gente recomendando tomar megamass jajajajajajajajajajaajajja
y poruqe no te inchas a pasteles? sería lo mismo...

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 15 Abr 2004 19:20

No se a que viene tus risa, perooo vamo que el producto solo tiene 1% de grasa.....
Y si no tienes nada que aportar sobre las preguntas hechas... para que hablas?

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 16 Abr 2004 15:39

KickMuscle escribió:No se a que viene tus risa, perooo vamo que el producto solo tiene 1% de grasa.....
Y si no tienes nada que aportar sobre las preguntas hechas... para que hablas?
1% de grasa........mmmm.......tu haz caso de las etiquetas, llegarás lejos. No hace mucho se hizo un analisis de ese prodicto en un laboratorio independiente en España, y salió que no había nada de lo que salia en la etiqueta! todo eran grasas etc...
La marca Weider es como la Muscle-tech en USA, un fraude.
Saludos megamasseros xDDD

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 16 Abr 2004 17:12

a ver...... donde esta ese analisis??
Tonces que pasa? que venden engañando al comprador??....
Y al parecer lo sabe todo el mundo.... porque tu tambien lo sabes...no?? Y komo ke no estan retirados estos productos? o como que no se han denunciado....???

Ira sinceramente, tu respuesta no me parece muy coherente, ya que el producto es muy conocido y por aora legalmente no tiene ninguna oposicion, asi que tio... saludos

karapapa

Mensaje por karapapa » 16 Abr 2004 18:32

Hola Paco-pix yo no tomo megamass pero me gustaria ver ese analisis que dices.Ya que creo que es un tema bastante serio eso de que engañen con los suplementos.Venga gracias :wink:

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 16 Abr 2004 21:09

ese analisis lo vi yo hará cosa de 2 años, salió incluso en televisión, y si, si que pueden engañarnos facilmente. Haz la prueba, toma mega mass un par de dias y verás como se te dispara el % de grasa, pruebalo, y luego me cuentas.

Ladilla

Megamass

Mensaje por Ladilla » 16 Abr 2004 22:35

Vaya, vaya...asunto del megamass...

Comentarios de todos tipos he leido y la verdad que mi opinión puede ser interesante, para algunos claro.

El problema del MEGAMASS es que los hidratos de carbono que tiene, en su mayoría son de indiceglucemico alto y pocos de bajo...y funcionar, pues claro que funciona pero como decian arriba también funciona comerse un kilo de pasteles.

Antes del megamass yo usaba productos de twinlab en los que los animoacidos era en forma L (predigeridos) y TODOS los HC eran complejos. El suplemento perfecto. Me puse enorme y con una musculatura definida y rocosa pero eso eran otros tiempos......

Con la subida de precios (hace bastantes años) casi se dejo de vender aquí ya que se encareció notablemente (la calidad de lo que tomas lo vale) y no digo que los prodcutos de weider sean malos, pero un producto por el precio lo valorareis que en este mundo nadie da duros a pesetas. ( o mejos euros a centimos jejeje.)

Pero bueno, no tengais tanta prisa en subir de peso. si llevais un buen entreno y una buena dieta durante los primeros meses crecereis sin necesidad de ningun tipo de suplemento, más adelante tomad según periodos de entreno....

Si subis muy rapido peor será el musculo en calidad y más rapido lo perdereis.

saludetes

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Re: Megamass

Mensaje por Paco_piX » 16 Abr 2004 22:46

Ladilla escribió:Vaya, vaya...asunto del megamass...

Comentarios de todos tipos he leido y la verdad que mi opinión puede ser interesante, para algunos claro.

El problema del MEGAMASS es que los hidratos de carbono que tiene, en su mayoría son de indiceglucemico alto y pocos de bajo...y funcionar, pues claro que funciona pero como decian arriba también funciona comerse un kilo de pasteles.

Antes del megamass yo usaba productos de twinlab en los que los animoacidos era en forma L (predigeridos) y TODOS los HC eran complejos. El suplemento perfecto. Me puse enorme y con una musculatura definida y rocosa pero eso eran otros tiempos......

Con la subida de precios (hace bastantes años) casi se dejo de vender aquí ya que se encareció notablemente (la calidad de lo que tomas lo vale) y no digo que los prodcutos de weider sean malos, pero un producto por el precio lo valorareis que en este mundo nadie da duros a pesetas. ( o mejos euros a centimos jejeje.)

Pero bueno, no tengais tanta prisa en subir de peso. si llevais un buen entreno y una buena dieta durante los primeros meses crecereis sin necesidad de ningun tipo de suplemento, más adelante tomad según periodos de entreno....

Si subis muy rapido peor será el musculo en calidad y más rapido lo perdereis.

saludetes
vaya, uno que sabe de lo que va :D

Responder