¿tengo barriga?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jikotea
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2004 13:54

¿tengo barriga?

Mensaje por jikotea » 19 Abr 2004 16:03

pues resulta ke llevo ya 8 meses en volumen soy ectomorfo y he pasado de pesas 64 a 72 kg , pese a ke es un gran avance he acumulado grasa en la barriga, sobre todo el la parte inferioro, pero reulta ke de por si tengo la barriga mas grande, es decir tengo grasa, pero además tengo la barriga "hinchada" nose y la verdad eske no me gusta nada esta situación y nose ke aver aconsejadme que ago? ¿si empiezo a definir se me kitara esta barriga ke tengo?

¿sigo con la rutina de volumen un tiempo mas y luego paso a definicion?


nose ke acer aconsejadme los expertos

un saludo

Paco_piX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 374
Registrado: 17 Nov 2003 23:02
Ubicación: spain

Mensaje por Paco_piX » 19 Abr 2004 18:43

a pasar hambre y a correr pues jeje

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 19 Abr 2004 21:33

Pues si eres una persona que facilmente sube de peso, pues te recomiendo que abandones la etapa de volumen para siempre, ya que cualquier aumento de calorías se vera repercutido en tu abdomen, te recomiendo que sigas los siguientes dias de entrenamiento:

LUNES
aeróbicos
MARTES
Pesas
MIERCOLES
aeróbicos
JUEVES
pesas
VIERNES
Aeróbicos


trata de poner mas enfasis a el entrenamiento aeróbico.

jikotea
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2004 13:54

creo ke no me he explicado bien

Mensaje por jikotea » 20 Abr 2004 15:14

pues digo esto porque aver yo cuando empeze en el gimnasio hace ya 8 meses estaba flako, y ahora se puede decir ke estoy muxo mejor mas grande , los brazos, espalda, pecho, pero tambien seme a acumulado grasa en la barriga y yo creo ke esa hinchazon ke tengo es porke me ha crecido el estomago al comer muxo mas para ganar peso, pero lo ke keria saver si cuando aga definion, sè que se me kitara la gras pero seme kitara esta hinchazón ke tengo???? esa es mi pregunta


un saludo :-?

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 20 Abr 2004 21:02

Pues la hinchazon se podría deber a el tipo de comida que ingieres, puede ser que estes comiendo demas, y tu cuerpo se empieza a revelar, es decir, comes sin tener hambre, o comes cosas que son dificiles de digerir por ejemplo carne roja, pollo, no abuses de este tipo de comidas, ya que no se necesita gran cantidad de estos para aumentar masa muscular.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Abr 2004 02:46

Realmente hay muchos culturistas q tienen unos barrigones superhinchados y en epoca de volumen algunos parecen autenticos toneles pero lo compensan debido a su gran tamaño de pectorales asi como anchura de hombro y de espaldas q hacen q no se note tanto.Contra mas estrecho seas de frente (hombros)y de perfil(conjunto pectorales mas espalda y hombros) mas resaltara la barriga.

jikotea
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 09 Feb 2004 13:54

Mensaje por jikotea » 23 Abr 2004 16:41

tienes razon jet draggon es verdad, como sin tener hambre, pero es que lo hago porke si no no consumo los nutrientes necesarios para suvir de peso, tipo 2gr de proteinas por kg, y si no como bien me siento frustado y siento ke no aumentare de peso y no ganaré músculo entonces no se que hacer si comoer menos o seguir comiendo asi que me recomendais

gracias

HuGaDaS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2004 17:34

Mensaje por HuGaDaS » 23 Abr 2004 17:49

baja los hidratos, reducelos al minimo antes de acostarte. 30 min de aerobicos a ritmo medio asi bajaras :2gunfire: algo.

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober » 23 Abr 2004 20:01

Le doy larazon a JetDragon

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Responder