Complemento para definir

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
TTurbo

Complemento para definir

Mensaje por TTurbo » 21 Abr 2004 23:20

Hola, soy un chico de 19 años, mido 1,86 y peso 80 kg. Voi todos los dias al gimnasio sobre 2 horas. Estuve todo el invierno intentando anchear y ganar un poco de peso y lo he conseguido, pero ahora lo que me gustaría sería defir un poco los brazos y los abdominales. Que complemento podría tomar para que me ayudara, porque de aki al verano no creo que lo consiga sin una ayudita. Ya he probado la l-carnitina pero no he notado nada. Espero que puedan ayudarme.

Un saludo, asias por todo :)

HeaS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 02 Abr 2004 19:38

Mensaje por HeaS » 21 Abr 2004 23:31

No es bueno ir todos los días al gimnasio aunque pueda parecerlo. Los musculos se sobreentrenan.

petete

Mensaje por petete » 22 Abr 2004 01:05

hey, los suplementos son uplementos, ellos no te van ha dar definicion, te puedenayudar, pero no mucho mas del 10% lo que si debes hacer es llevar una buena rutina que te fomente la hipertroifa muscular y hacer ejercicios para quemar grasa, si es que quieres tener los sixs packs... yo no soy de constitucion obesa, paranada, soy el tipico 1,95 80 kilos de peso... pero te digo que aunque yo no tenga muchos michelines aun tengo algo en la barriga que no me deja enseñarlos como el de la foto de arriba que dice hispagimnasios.com el portal de fitness... yo que tu me centraba mas en ejercicios como correr, y veras los resultados, son mejores que matarse haciendo 300 abs diarios!!!

Responder