Es bueno decir todo lo que sabes ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 15:05

¿¿¿Te parece que es un fracasado el dueño del imperio de la cocacola por ejemplo??? O esque si fueses tu, serias tan TONTO de ir diciendo el ingrediente secreto por ahi!? hay que tener mas picardia en la vida porfavor....

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 25 Abr 2004 16:47

No creo que tenga nada que ver ese ultimo ejemplo con nuestro caso. El de la cocacola perdería todo su imperio si se descubriera su secreto, nosotros en cambio no perdemos nada.

Yo creo que tengo la obligación te transmitir todo lo que sepa (sea mucho o poco) a los demás, de la misma forma que a mi me ayudan y me enseñan a diario.

Estoy totalmente con la opinión de Sarewak. Y en cuanto a lo de que la felicidad está en la rivalidad constante, etc, yo creo que eres realmente mucho más feliz cuando te olvidas de esos temas y deja de importante, y cuando te das cuenta de que la gente que está contigo está porque quiere, no porque tengas 44 cm de brazo.

Kray si una tia se va con otro porque tiene mas musculos que tu, eres afortunado porque esa tia no te conviene en absoluto. A tu edad pensaba de forma parecida a la tuya, pero luego te das cuenta de que la vida es mejor de otra forma.

Un saludo

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober » 25 Abr 2004 18:37

McKay: Estoy totalmente contigo, pero creo k no hay k decir las cosas al primero k t dice:
- "¿¿¿¿Eh tio, k aces pa estar tan cuadrao????"
por k generalmente ese tipo d gente lo unico k kiere es estar fuerte pa ir d guay, foll*** +, y darse d ostias con el primero k le mire mal; y yo, personalmente creo k ese tipo d gente son unos anormales.
En cuanto a la envidia; kreo k ser envidioso es d lo peor k se puede ser en la vida.

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 25 Abr 2004 21:30

Mi post no pretendía enseñar a nadie ni reñir a nadie xq como tu bien as dicho cada uno hace lo que quiere estaba exponiendo mi opinion.Las fiestas rave no me gustan me gustan las de breakbeat :wink: .

Sarewak
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 207
Registrado: 27 Oct 2003 10:35

Mensaje por Sarewak » 25 Abr 2004 23:28

Hola... mi post es para Kray:

Me alegro de que me hayas dado tu opinión (hay que mirar todos los puntos de vista)... si ves que por naturaleza eres "competitivo" y eso no te trae complicaciones (a veces no te das cuenta de que te traen)... pero bueno, si ves que estás agusto así, pues adelante... conseguirás muchas cosas con la motivación...

Respecto a lo de las tías... las chavalillas con 17 años y hasta los 20 o veintipico (varía mucho depende el desarrollo de madurez de la chica)... van al cachondeo de rolletes y no suelen querer algo estable... es normal.

Pero cuando seas más mayor lo verás... que llega un momento (cuando la chica ya es madura) que entonces no solo se fija en el físico, y se enamorarán de tí por como eres... y creeme si está enamorada no te cambiará facilmente por cualquiera...
A parte las chicas (la mayoría y según mi opinión) no pueden estar solas y necesitan una pareja (un apoyo, un cariño.. ect..), pero con 16 o 17 quiere FIESTA!! Y SOLO FIESTA!!!

UN saludo

jay

Mensaje por jay » 26 Abr 2004 04:23

Anonymous escribió:¿¿¿Te parece que es un fracasado el dueño del imperio de la cocacola por ejemplo??? O esque si fueses tu, serias tan TONTO de ir diciendo el ingrediente secreto por ahi!? hay que tener mas picardia en la vida porfavor....
No seas tonto nosotros no somos empresas, somos personas y como dijo otro forero el tio de la cocacola perderia todo su imperio si revela su secreto, tu que perderias si es que acaso tienes alguno. Parece que los fierros te han quemado el cerebro, no hagas analogías estupidas.

P.D. ponte nombre al menos(aunq creo se quien eres)

EIGA

Mensaje por EIGA » 27 Abr 2004 04:25

Yo no solo me lo callo si no q alguna vez miento y digo q hago cosas q no hago para q las hagan los demas y asi de paso veo los resultados.

:lol:

Responder