os soleis depilar?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

os soleis depilar?

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 21:49

llevo ya 6 meses en el gym y se va notando los resultaos pero weno poco a poco, y con los putos pelos no veo na! jaja si tengo "tableta de chocolate" o no jaja ( abdominales) y estoy pensando en depilarme xke es un coñazo.. vosotros lo soleis hacer? k metodo usais? se k el mejor es la cera.. pero no veas como tiene k doler.. en mi gym to el mundo lo hace.. pero con cuchilla.. tiene k salir k no veas de pelo no? en fin.. vere a ver lo k ago.. vosotros cual usais? graciasss

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 01:06

Yo me depilo con cera, como un machote (aunque pegue gritos de nenaza) :o

Loren

Se un machote es lo mejor

Mensaje por Loren » 25 Abr 2004 10:26

Mira, por lo que dices, supongo que serás un hombre con bastante pelo o sea que yo que tu, eliminaba todo metodo que no sea la cera. Yo tambiñen soy bastante belludo y llevo año y medio depilandome con cera y la verdad, duele un poquito, pero es totalmente soportable, fijate que hasta las chicas del centro de estética donde voy flipan conmigo, dicen que soy el hombre que han depilado que mejor aguanta, jeje!! Lo dicho, si te depilas con cuchilla similares, piensa una cosa, todo el vello que te rasures pasara a ser pelo cuando vuelva a crecer. Tu mismo. Saludos

Er_floko

Mensaje por Er_floko » 25 Abr 2004 16:06

Si, las cuchillas para la barba nada más. Ademas, con cera las primeras veces dueleImagen , pero a medida que sigues depilandote te sale cada vez menos pelo y mucho más débil. Imagen


Un saludo

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

muerte a las cuchillas!xD

Mensaje por Victor-21 » 25 Abr 2004 16:51

Ni de broma te lo hagas con cuchilla!!!!

Yo la primera vez que me depile lo hice con cuchilla y me arrepiento mogollon, te sale barba en vez de pelo creeme. Se que es mas coñazo, pero a mi con cera me dura 10dias mientras que si lo hago con cuchilla desde el primer dia ya te empieza a picar y al 3dia ya tienes pelo asi que hazte la cera. A mi tampoco me duele tanto, todo es acostumbrarse ;)
1saludo!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 16:59

La cera os la dais vosotros, o vais a que os la hagan?
Las piernas tb os las depilais? Tb con cera?

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Mensaje por Jackfrost_es » 25 Abr 2004 17:14

Pos la verdad yo me lo ago con cuchilla teniendo muuucho pelo y no me sale más ni tampoco muy duro!! Un poquito más duro si pero tampoco hay tanta diferencia!! :roll:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

depilacion

Mensaje por Victor-21 » 25 Abr 2004 17:16

Yo de momento solo me atrevo con el tren superior. Que las piernas me dan un poco de "cague" xD

Yo voy a una esteticien a que me lo haga. Tarda como mucho 20min y me lo hace con cera caliente. Es la mejor porque al entrar en contacto con la piel, hace que el poro se abra y salga con mas facilidad el vello. Pero no os asusteis que no abrasa eh?xD esta caliente pero nada mas!
Supongo que variaran mogollon los precios pero a mi me sale todo el torso por 26€

Loren

Mensaje por Loren » 25 Abr 2004 22:16

Pues yo me hago torso, espalda y axilas y me sale por 25 euros, con las piernas no me atrevo... jeje!! Lo de las axilas lo mejor, el tirón duele un poquito pero es superhigienico. Saludos

Responder