Ejercicios para ensanchar el torso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loren

Ejercicios para ensanchar el torso

Mensaje por Loren » 24 Abr 2004 22:25

Hola a todos! hace muy poquito que he descubierto este foro y tengo algunas preguntas que haceros, porque la verdad, los monitores de mi gimnasio no me acaban de sacar de dudas. Bueno, pos ahi va mi pregunta. A ver, la cuestión como digo en el asunto del post es que quiero ensanchar mi torso, digase la cintura y principalmente la parte baja del dorsal. Ya se que muchos pensareis que lo ideal es tener la cintura fina para pronunciar más la forma de V, pero es que yo la tengo bastante finita y me gustaria ensancharla un poco para que me quedara mas recta con las caderas. Bueno, a ver si me podeis decir ejercicios. Saludos!!

morenote

Mensaje por morenote » 25 Abr 2004 00:39

hey, yo te recomendaria que hicieras "abdominales laterales" para que en la parte de los riñones nos ensanches, intenta hacerlos lo mas lateral posile, pero aun asi no es facil, para los dorsales... es compliacadillo porque todos los ejercicios que se me ocurren te van a dar la forma "V" aunque esan los dorsales bajos, puedes fortalecer el musculo... ejem ahi me has pillado, :-? ese musculo que lo tienes quizas a la altura de los abdominales pero en la espalda, ese lo puedes marcar haciendo back extension, no se como lllamareis en español, pero se trata de o bien te sientas y empujas con tu espalda un soporte que esta en las esplado o te tumbas boca abajo en una banca y con algo de peso aferrandolo con los frazos y el pecho te mueves de arriba a bajo, pero yo creo que los del gimnasio te lo explicaran mejor... espero que te vay abien, con tu forma "V" taluego!! :wink:
Ah busca mas informacion seguro que hay mas de la que yo sepa!!

Responder