Cuando dejas de ser principiante? MAXMUSCLE....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Cuando dejas de ser principiante? MAXMUSCLE....

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2004 00:16

Bueno soy un chico de 16 años, ya hace un año que empece en el gimnasio, la verdad es que aunque aun no sea un "maxmuscle"... he crecido, soy de los tios largos, medire algo menos de 1.88, peso 75 kilos, intento llevar una dieta adecuada pero es complicado seguirla porque vivo en EEUU, osea burger-land, porque en el instituto tengo una clases de gimnasia avanzada, que se concentra en levantamientos de pesas, las clases son un dia si y uno no... por lo que una semana me toca la clase el lunes miercoles viernes y la semana siguiente es martes y jueves. En esa clase el ejercico que nos obligan es el pres de banca, por lo que dejo para el dia que no tengo la clase biceps espalda... en pres de banca lo hacemos creo que en plan profesional hacemos 5 series, la primera es de 10reps con el 60% de tu peso maximo una de ocho con el 70% otra de cinco con el 75%... los porcentajes no estoy seguro pero creo que sabes de lo que estoy hablando. Bueno este verano regreso para españa pienso en apuntarme a un gimnasio y no se que rutina deberia hacer, en esta web te dan ejemplos de diferentes rutinas y no se si tengo que hacer una de 5 dias o una para principiante... yo agradeceria que me pudierais decir cual... no es necesario que pongais todo, con que me digais el nmbre yo la busco y la copio, ah otra cosa me podrias decir un poco algunos ejercicios, si no es mucho pedir, y por ultimo algo que quizas todos los adolescentes que empezamos nos gustaria saber, es porque tienes que ser prodesional para hacer una rutina de culturista...
Muchisimas gracias!! :wink: lo sabre apreciar...

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Abr 2004 01:10

Hola invitado. No me quedò claro cuanto tiempo tienes haciendo pesas en tus clases de gimnasia; si llevas mas de 6 meses, entonces has arribado a un nivel que se puede considerar intermedio, si no cumples los 6 meses todavìa debes entrenar como principiante.

Si eres intermedio, te recomiendo:

- Una rutina de 4 dìas a la semana, dejando miercoles, sabados y domingos de descanso.

- Una agrupaciòn similar a èsta:
Lunes: Pecho y biceps
Martes: Piernas
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombros, trapecio y abdominales
viernes: Espalda y triceps.

Si eres principiante, te recomiendo:

- Una rutina de 3 dìas.

- Una combinaciòn asì:
Lunes: Pecho, Hombros y triceps
Martes: descanso
Miercoles: Piernas y abdominales
Jueves: descanso
Viernes: Espalda, trapecio, biceps y antebrazos.

Saludos.

PD: En las FAQ puedes encontrar informaciòn bàsica sobre el no de ejercicios, series y repeticiones.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2004 02:47

muchas gracias, si soy intermedio, gracias po tu atencion

Responder