urgente max muscle por favor u otros gracias

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
luismi17

urgente max muscle por favor u otros gracias

Mensaje por luismi17 » 27 Abr 2004 00:30

max muscle u otro resulta q oy me tao mirando man dixo q toy to bien pero q los ombro tnego los dorsale grande entoces see me ve como algo feo los laterales necesito ayuda queria decirte q si lo trabajo dos veces la una vez to el ombro otra solo los laterales asin creeceran por favor ayuda gracias :lol: a todods bye

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 27 Abr 2004 00:37

Hola, para ensanchar los hombros lo mejor son ejercicios bàsicos que estimulen muchas fibras musculares, como:

- Press militar
- Press tras nuca
- Press sentado con mancuernas (Arnold)

Y para aislar y desarrollar el àngulo lateral del deltoide, que me parece es el que mas deseas aumentar:

- Elevaciones laterales con mancuernas
- Pàjaros

Yo no te recomendarìa entrenar hombros 2 veces a la semana, ya que su funciòn auxiliar en ejercicios para pecho y espalda y una sesiòn exclusiva para ellos debe ser suficiente, te propongo la siguiente rutina para hombros:

1) Press Militar 4 x (12-10-8-6) * Piràmide
2) Press tras nuca 3 x 10
3) Elevaciones laterales 3 x 12

Semanalmente puedes sustituir el press tras nuca por el press Arnold y/ò agregar un 4to ejercicio como pàjaros; pero debes concentrarte sobretodo en las elevaciones laterales con mancuernas, que seràn las principales encargadas de ayudarte en tu cometido de ensanchar y ampliar la cara lateral del deltoide.

Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Abr 2004 00:40

que dijo???
escribe bien pues pues luismi seguro a max se lo han traducido que yo no entendí nada de lo q dijiste

Responder