Ayuda batidos please

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sly
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 May 2004 17:50

Ayuda batidos please

Mensaje por Sly » 04 May 2004 17:55

Hola, buenas a todos, os espongo mi caso.
Entreno 3 veces por semana justo antes de comer, peso 73 Kg y mido 1,88 mas o menos.
Queria saber que tipo de suplementos en batidos serian buenos para mi para que crezcan mas mis musculos.
No se si deben de ser de proteinas o de que no tengo ni idea, lo que me da un poco de palo esque como soy totalmente novato en esto de los batidos, me da mal rollo ponerme gordo :silly:

:roll: Un saludo

Gerardo_Vnzla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2003 06:42
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Gerardo_Vnzla » 05 May 2004 16:11

pana tengo el mismo problema,soy flaco y quiero engordar,pero tengo miedo de tomarme algo que me haga engordar derepente,me han dicho mucho sobre tomar proteinas o un ganador de peso y si noto que estoy engordando mucho disminuir la dosis diaria,claro todo esto acompañado de una buena dieta,yo te recomiendo acesorarte con un nutricionista o con los moderadores de la pagina que saben bastante sobre el tema. bueno pana cuidese y a hacer ejercicios que es lo mejor para sentirse bien con uno mismo bye :2gunfire:

Responder