Duda Biceps (Help max muscle)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Puesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2004 18:52

Duda Biceps (Help max muscle)

Mensaje por Puesto » 05 May 2004 18:57

Hola tengo 16 años y nadamas apuntarme al gimnasio me augmento el biceps bastante ahora llevo 1 mes y no noto crecimiento alguno, me an dicho que puede ser porque lo sobrecargo demasiado, es decir lo trabajo 5 dias a la semana, espero vuestras respuestas y consejos.

saludos

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 05 May 2004 20:40

a ver si tentiendo.....llevas un mes en el gimnasio y te quejas xq no te ha crecido mucho el biceps?? para ver resultados no debes tener prisa, centrate en entrenar bien dia a dia, los resultados ya llegaran, un poco de paciencia.

en cuanto a lo de entrenar el biceps todos los dias, no es nada bueno, el musculo crece mientras descansa, no cuando entrenas, el biceps por ser un musculo pequeño necesita menos tiempo para recuperar y puedes entrenarlo 2 dias a la semana si quieres, pero no mas.

Venga, animo y paciencia!!!!

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 05 May 2004 21:28

Me sumo a la recomendaciòn de Er_koko, entrenar biceps màximo 2 veces por semana, necesitan como cualquier otro mùsculo (incluyendo abdominales) tiempo de recuperaciòn.

Un saludo.

fibra
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 128
Registrado: 24 Feb 2004 12:53
Ubicación: gran canaria

Mensaje por fibra » 05 May 2004 21:42

que paso loco,como vas a entrenar todos los dias biceps?bueno,mira,yo tengo 17 años y me costaba mucho desarrollar los brazos,y por esa causa los entrenaba dos veces a la semana,pero no me estaba dando cuenta de que los estaba sobreentrenado ya que cuando trabajas pecho,espalda y hombros kieras o no ya los trabajas,asique decidi entrenarlos solo una vez a la semana,y las mejorias han sido increibles,conclusion,que antes casi no los dejaba descansar,asique te recomendaria que los entrenaras solo una vez a la semana a tope,y que te alimentes y descanses bien.saludos :wink:

Puesto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 May 2004 18:52

Mensaje por Puesto » 05 May 2004 23:35

bueno muchas gracias, ahora me e dado cuenta de que e perdido mucho tiempo haciendo el inutil, otra cosa quiero augmentar de peso y me dijeron que habian unos batidos llamados GSN PRO 20 que eran buenos para eso, sabeis algo al respecto?

saludos

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 07 May 2004 20:21

Lo de los batidos está bien pero no te debes de olvidar de hacer la dieta correspondiente (Comer cada 3 o 4 horas crbohidratos y proteinas) o de lo contrario, gastaras dinero inutilmente.

Un saludo :2gunfire:

WOTAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2004 01:45

Mensaje por WOTAN » 08 May 2004 04:49

COmpletamente de acuerdo entrenar un musculo pequeño 5 veces a la semana es una barbaridad puede q incluso te funcionara durante un mes puesto q eres principante pero luego te llego el sobreentrenamiento.
Yo pienso q durante un tiempo debieras entrenarlo un dia a la semana pues seguro lo habras sobreentrenado durante ese mes luego si quieres hazlo dos veces por semana aunq yo soy partidario de entrenar cada musculo una vez a la semana dos tampoco es una barbaridad.
Por cierto seguramente tus brazos creceran mucho mas lento de lo q esperas y de lo q deseas asi q no te desesperes. :wink:

Responder