Claras de huevo y leche en batidos, es una buena mezcla?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
The Red Dragon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2004 15:58

Claras de huevo y leche en batidos, es una buena mezcla?

Mensaje por The Red Dragon » 07 May 2004 17:44

Vereis yo suelo tomar batidos de leche con unas 5 claras de huevo de estas de carton que vienen pasteurizadas, mi pregunta es si es una buena mezcla o no hace efecto la proteina. Es que mi monitor de gimnasio me ha dixo que no se absorve esa proteina asi, alguno sabe algo? algun nutricionista que nos desvele el secreto?

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 07 May 2004 18:15

Bueno yo tambien tomaba ese batido hace unas semans atras...
La verdad tome como unos 2 meses ese batido y es bueno me ayudo a subir de peso pero lo peor es que despues de tomarlo al cabo de unas 4 a 5 horas te andas tirando unos pedos fatales jajajaja..
Para ya no tener ese problema tomo leche en la mañana antes de entrenar y despues de entrenar me hago unas 4 claras a 5 claras de huevo en el microondas y ya no tengo ese problemilla de los gases fatales... esto lo estoy haciendo hace un mes y es bueno es casi lo mismo que el batido... pero la leche antes y las claras despues las dos cosas aparte..... hasta me parece mejor que el batido incluso...

The Red Dragon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 29 Ene 2004 15:58

Mensaje por The Red Dragon » 07 May 2004 18:26

Si, las claras al microondas tambien las tomo, hago platos variados. Lo de los pedos es gracioso... ;) a mi no me ocurre, pero he oido que es normal jejeje. Entonces en batido siguen dando resultados, no?

Gerardo_Vnzla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2003 06:42
Ubicación: Venezuela

jajajaja

Mensaje por Gerardo_Vnzla » 10 May 2004 01:19

jejejeje hablando de los pedos yo me estoy tomando proteina y a veces le hecho huevo leche y un cambur y esos pedos ni yo me los aguanto jajajajajajajaja :2gunfire: :silly:

Responder