Necesito ayuda para mejorar mi dieta

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kik1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 07 May 2004 19:10

Necesito ayuda para mejorar mi dieta

Mensaje por kik1 » 08 May 2004 01:13

Hola! Acabo de descubrir esta página y la verdad es que me he quedado impresionado! Mi más sincera felicitación a los que la hacen posible!

soy un chico de 222 años, mido 1,82 y peso 75kg. Hace 10 meses que voy al gimnasio 5 veces por semana. La verdad es que estoy muy contento con los resultados y me arrepiento de no haber empezado antes.
Bueno, iré al grano, hace un par de meses cambiaron la monitora del gimnasio, y esta nueva chica, hace dos semanas me ha hecho una nueva rutina, mucho más dura y mucho mejor estructurada, por lo que he podido comprobar con los cometarios y consejos de este foro, que las demás.
Esta chica me comentó lo importante que son las proteínas para el desarrollo de la musculatura, que es imprescindible una buena dieta etc. Por lo que me gustaría mejorar mi dieta para aprovechar al máximo entreno. Mi dieta es la siguiente:

Lunes:
- 9:45: -Preparado de 1vaso de zumo de manzana con 2 cucharadas pequeñas de Lecitina de soja, polen, germen de trigo, levadura de cerveza y miel.
-2 magdalenas, o croissants

- 12:30(Después del entreno): -Batido con 1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza y dos de germen de trigo.

- 13:15: -Pasta(Macarrones o spaghettis)
-Hamburguesa
-Flan o yogurt

17:15: -2 sándwichs de jamon y queso

20:00: -Batido con 1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza y dos de germen de trigo

22:30: Pizza

Martes:
- 9:45: -Preparado de 1vaso de zumo de manzana con 2 cucharadas pequeñas de Lecitina de soja, polen, germen de trigo, levadura de cerveza y miel.
-2 magdalenas, o croissants

- 12:30(Después del entreno): -Batido con 1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza y dos de germen de trigo.

-13:15: -Sopa
-Arroz con albóndigas o pollo con verduras
-Flan o yogurt

17:15: -2 sándwichs de jamon y queso

20:00: -Batido con 1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza y dos de germen de trigo

22:30: Pizza

Miércoles:
- 9:45: -Preparado de 1vaso de zumo de manzana con 2 cucharadas pequeñas de Lecitina de soja, polen, germen de trigo, levadura de cerveza y miel.
-2 magdalenas, o croissants

- 12:30(Después del entreno): -Batido con 1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza y dos de germen de trigo.

- 13:15: -Esnsaladilla rusa y pavo rebozado o rollitos de jamón y queso
-Flan o yogurt

17:15: -2 sándwichs de jamon y queso

20:00: -Batido con 1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza y dos de germen de trigo

22:30: Pizza

Jueves:
- 9:45: -Preparado de 1vaso de zumo de manzana con 2 cucharadas pequeñas de Lecitina de soja, polen, germen de trigo, levadura de cerveza y miel.
-2 magdalenas, o croissants

- 12:30(Después del entreno): -Batido con 1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza y dos de germen de trigo.

13:15: - Arróz a la cubana con dos huevos fritos.
- Bistec
-Flan o yogurt

17:15: -2 sándwichs de jamon y queso

20:00: -Batido con 1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza y dos de germen de trigo

22:30: Pizza

Viernes:
- 9:45: -Preparado de 1vaso de zumo de manzana con 2 cucharadas pequeñas de Lecitina de soja, polen, germen de trigo, levadura de cerveza y miel.
-2 magdalenas, o croissants

- 12:30(Después del entreno): -Batido con 1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza y dos de germen de trigo.

13:15: -Legumbres
-Conejo con verduras o pollo a la plancha
-Flan o yogurt

17:15: -2 sándwichs de jamon y queso

20:00: -Batido con 1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza y dos de germen de trigo

22:30: Pizza.

Sobre mi dieta me gustría hacer unas preguntas:

1: Lo que hago peor es la cena, pero trabajo en una pizzería. A partir de ahora quiero prepararme la cena en casa antes de ir a trabajar. Que cena me recomendáis teniendo en cuenta lo que como cada día?

2: Respecto al batido que me tomo(1 vaso de leche semidesnatada, tres cucharadas pequeñas de levadura de cerveza en copos y dos de germen de trigo) que opináis? Que le puedo añadir? Está bien a las horas que me lo tomo? Me recomendáis otro batido diferente y más efectivo?

3:Me han hablado de un compemento que se llama cartílago de tiburón que por cada 100g lleva 224kcal, 50g de proteínas, 3g de hidratos de carbono y 0,7g de grasas y se vende en comprimidos de 820mg cada uno. Es mejor el batido o estos comprimidos?

Perdonad por el rollo y muchas gracias de antemano!!!

Responder