ME TIEMBLA EL CUERPO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
himvalo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 160
Registrado: 28 Feb 2004 17:52

ME TIEMBLA EL CUERPO

Mensaje por himvalo » 08 May 2004 16:23

llevo un año en el gimnasio aciendo pesas pero en las ultimas dos semanas no se ke me pasa ke me tiembla el cuerpo,es como si me temblaras los musculos.un amigo me a dicho ke tal vez sea de un sobreesfuerzo ke aya echo sin darme cuenta;la verdad eske estoi un pco asustao,ke creis ke puede ser?

WOTAN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 06 May 2004 01:45

Mensaje por WOTAN » 08 May 2004 18:28

A mi me ha pasado eso alguna vez en los cuadriceps q estaba intentando dormir o sentado y se me contraian solos de forma involuntaria y no podia pararlos eran como pequeños espasmos.Eso cuando me ha ocurrido has sido siempre 2 o 3 dias despues de un entrenamiento muy duro de piernas y al cabo de unos dias se me ha quitado.
Yo pienso q se debe al esfuerzo despues de entrenamientos muy duros q queda como una especie de reflejo nervioso q hace q el musculo sufra pequeñas contracciones de forma involuntaria y es como si temblase como tu dices y no puedes pararlo.A mi ya te digo solo me ha pasado en los cuadriceps nunca en otro musculo y en 5 o 6 dias se me ha quitado.

Saludos :D

Responder