ayuda!!!!!!! MAX MUSCLEy los que sepan dle tema (lession)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

ayuda!!!!!!! MAX MUSCLEy los que sepan dle tema (lession)

Mensaje por rorris » 09 May 2004 21:26

en verdad estoy muy preocupado por que apenas hace unas 2 semanas comence con unos ligeros calambritos en un tendon en el antebraso que solo sale cuando ago barra para hombros todos los demas ejercicios no me acalmbro es decir en los fondos barras para biceps y cave mensionarq eu llevo haciendo ya hace como 3 meses.

1.- empece a descansar hace 3 dias por miedo a que me lesione mas

2.- ago como 1:30 de ejercicio solo brasos hombros tricep y un poco pecho

3.- casi todos los dias de la semana en promedio 6 de 7 dias

4.- no tomo creatinas ni proteinas extras solo me alimento bien segun yo

5.- duermo en promedio 7 horas de lunes a viernes sabado y domingo como 11.

Mi pregunta es :

¿Mi lession es de estres y devo de dejar hacer ejercicio hasta que no me acalambre?

¿o puedo seguir haciendo ejercicio?

¿o sera que descanso muy poco?

por favor necesito una respuesta lo mas pronto posible.

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 09 May 2004 22:10

Bueno aunque no sea max te voy a dar mi humilde opinion
No se como son tus entrenos, ni que dias haces cada cosa, pero a simple vista dices que trabajas 6 o 7 dias semanales, lo que es una autentica barbaridad. No debes trabajar mas de 5 siendo recomendable 4.
Si a esto le sumas que creo q tiras todos los musculos todos los dias tienes una autentica sobrecarga. Los musculos necesitan descansar y no estar todos los dias dando el callo.
Tambien puede ser, ademas de lo anterior, que el movimiento del ejercicio no lo hagas bien, te pongas mas peso del que debas y realices movimientos no muy deseados.
Explica un poco mas el problema y tu rutina y te podremos ayudar mas ;)

De paso saludar a todos que estuve un tiempo ausente ;)

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 09 May 2004 22:29

buenpo no cargo pesas
ago pura gimnasia
es decir ago barras nadamas de 9 ceries / 5 repeticiones para biceps y para hombros
tambien ago fondos sin peso 5 ceries de 10 repeticiones
tambien en las paralelas ago campanas 3 ceries de 8 repeticiones
Las campanas son balancearte en las barras paralelas.
tambien fondos intercalados 6 series de 7 repoeticiones
y subo una escalera inclinada con los puros brazos.

Nota: no voy al gimnasio como pueden ver son ejercicios que hago en un parque en aproximadamente 1 hora 30 minutos

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 09 May 2004 23:36

Yo me sumo a lo dicho por Abbu. Hacer los mismos ejercicios todos los dìas, durante 6 dìas a la semana tiene que acarrear lesiones tarde ò temprano; por otro lado, dices que el dolor en los antebrazos aparece cuando haces hombros, y luego comentas que haces hombros con barras, no entiendo con cuàl ejercicio de barras (a excepciòn de los fondos) puedes trabajar hombros, a ver si nos lo explicas un poco mejor.

Consejo:

Hacer 4 dìas de trabajo a la semana y repartir mas o menos asì (considerando que solo te ejercitas mediante barras fijas):

Lunes: Dominadas agarre ancho y abdominales.
Martes: Fondos en paralelas ènfasis pectoral y flexiones agarre ancho.
miercoles: descanso
Jueves: Dominadas para biceps (agarre corto supino) y abdominales.
Viernes: Fondos ènfasis triceps y deltoide y flexiones agarre corto (para triceps).

Saludos.

PD: Gusto en leerte de nuevo por aquì Abbu :wink:

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 10 May 2004 06:09

bueno las barras que hago segun yo para hombro son las que ustedes les dicen dominadas es decir subo hasta que mi barvilla toque la barra me agarro con los nudillos viendo hacia mi cara y tambien hasta que mis trapecios toquen la barra lo hago intercalado.

ha y devo descansar hasta que se me quite ese calambrito o hacer los 4 dias que me has recomendado?.

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 10 May 2004 06:17

ha y otra duda MAx o quien sepa al hacer fondos (sin peso) para pecho me cresera o solo se me tonificara?.

y que alimentacion me recomiendas.

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 10 May 2004 06:28

ho una duda mas que son las flexiones me puedes explicar tal vez las conosca pero con otro nombre gracias.

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 10 May 2004 10:30

Estoy de acuerdo con Abbu y Max. En cuanto a lo de 'la barra que nosotros llamamos dominadas' ese es un ejercicio para la espalda. Logicamente interviene el brazo y algo el deltoide pero es básicamente un ejercicio para el dorsal.

Yo te recomiendo que hagas la rutina que te ha propuesto Max y haría entrenamientos más cortos. Dices que pasas sobre 1:30 h en el gym, bueno pues puedes reducir ese tiempo a 1 h ir 3-4 dias al gym y 1 o 2 dias puedes dedicarlos a hacer aeróbicos (que tambien son muy importantes).

Un saludo

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 10 May 2004 19:49

Pues sì, y sobre tus ùltimas preguntas:

Las flexiones tambièn son conocidas como lagartijas, es el clàsico ejercicio tumbado en el suelo boca abajo subiendo el tronco a travès de los brazos, con las palmas apoyadas sobre el suelo (seguro que las conoces).

Los fondos en paralelas, sin peso, tambièn es un ejercicio para crear masa en los pectorales, sobretodo de la forma en que lo realizas en forma de pèndulo, ò campana como tu le llamas.

Acerca del dolor en el antebrazo, me parece que lo mas prudente es esperar a que se te pase del todo, antes de reanudar la rutina de ejercicios :wink:

Saludos.

rorris
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 02 May 2004 06:36
Ubicación: mexico

Mensaje por rorris » 10 May 2004 22:25

otra duda mas al hacer los fondos como le puedo poner enfasis al pecho o a los ticeps y los deltoides?

Responder