Dudas de los suplementos de proteinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Dudas de los suplementos de proteinas

Mensaje por joaquinus1979 » 12 May 2004 10:26

Hola, mirad es que tengo un cacao mental que no me aclaro por el siguiente motivo, como ya he dicho en ocasiones solo puedo entrenar a mediodia entre las 13:45 y las 15:15, compré los batidos de proteina y como me recomendó mi monitor que para ganar volumen debia de tomar uno antes y otro despues de entrenar, hasta ahi bien, pero leyendo articulos y viendo lo que escribe en esta pagina no lo veo logico, es decir, que la ingesta de proteinas debe de ser cada 4 horas y de entre 30 y 45 g. Y si yo meriendo a las 11:30, me tomo un batido antes de entrenar (13:30), otro batido al terminar de entrenar (15:15) (los cuales contienen 17,8 g proteina) e inmediatamente voy a casa a comer y me meto 300 g de carne roja o pechuga +los 80 g de arroz o pasta, por logica tengo un exceso grande de proteinas.

esto creeis que es malo ( por lo que he podido leer no es bueno), si es asi cuando recomendariais tomar los batidos, suprimir el de antes de entrenar o tomarlo en otro momento del dia, es que estoy saturado.

Bueno no os molesto mas, gracias de antemano a la ayuda que me podais facilitar.

PD: Me parece que tanto los monitores o dueños de algunos gimnasios te recomiendan que tomes mucho suplemento para que gastes mas dinero simplemente, sin contar con la salud del consumidor. :wink:

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 12 May 2004 17:38

si dices q nada mas terminar de entrenar comes carne roja o proteina...ya sabes suprime el batido de despues de entrenar ya que lo suples con esa comida...creo que seria lo apropiado, un saludo

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 12 May 2004 23:08

Tomas tu proteina antes de entrenar...
Llegas a tu casa a comer.. tu arroz, carne, pasta o lo que comes...
Y puedes tomar tu otra proteina a eso de las 5:30 maso menos..

Yo creo que eso te vendria bien... y despues la cena al ahora que cenes vos no... supongo que a las 8..

Responder