Proteina de suero

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Proteina de suero

Mensaje por KickMuscle » 12 May 2004 14:51

Pues eso, me gustaria que me aconsejaseis sobre una marca de proteina de suero, que sea wena y baratilla . Y sobre las tomas, cuanto y cuando se hacen.

Muchas gracias de antemano

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 12 May 2004 17:17

hace tiempo intente que en un post la gente comentase las marcas que habia probado precios SABOR y resultados y la verdad es q no tuvo mucho exito ;) pero bueno a ver si aqui la gnete se anima mas.
He probado las de ultimate stack, y la verdad estan malisimas, no te puedo decir resultados porque eran intragables.
Ahora he comprado las de nature best y no saben mal... los resultados te los dire en un tiempo :lol: un saludo

Avatar de Usuario
KickMuscle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 302
Registrado: 19 Nov 2003 21:15

Mensaje por KickMuscle » 13 May 2004 00:13

Pues estaria bien eso ABBU, a ver si la gente se anima y comenta las protes ke toma, el resultado, sabor, precio, etc...
La verda que vendria muy bien a la hora de elejir

xfavor comenten marcas. SAl2

R
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Mar 2004 13:56
Ubicación: En un lugar de la mancha

Mensaje por R » 13 May 2004 15:48

Pues yo estoy tomando la marca victory de sabor no estan mal, oye abbu estoy pensando en cambiar de marca y he oido q nature best es una muy buena marca pero los sabores son un poco raros (tutti fruti, melocoton-albaricoque y vainilla), cual es el q estas tomando tu? gracias

Lee PriesT
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 18 Ene 2004 01:23
Ubicación: BoDy Gim

Mensaje por Lee PriesT » 13 May 2004 17:24

yo tomo designer whey, es mu buena proteina, pero pille de vainilla :silly: y q asco, lo tomo con un biofrutas o algo q le kite sabor, porq con leche o agua, me revuelve el estomago.
Si pillais algun sabor preferiblemente chocolate, porq mas o menos dulce, sabra a chocolae, pero la vainilla, joder, cada marca tiene su propia definicion a sabor a vainilla.... y mira q me dijeron vainilla nooooooo :bad-words: pero yo claro a mi bola, 2,750 kilos pa tomar XDDD y me keda medio bote...
Ale, no me extiendo mas...

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 13 May 2004 19:44

Pues yo las compre de chocolate y vainilla y no estan malas. Pero ya te digo de resultados no te puedo hablar todavia.
Para mi lo mas importante es el sabor, sino no me las puedo tragar..... LAS PROTEINAS MAL PENSADOS juasssssssssss

piroly
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jun 2003 14:57

Mensaje por piroly » 13 May 2004 19:58

Yo estoy tomando ASN sabor fresa y no esta nada mal. De precio tampoco la veo mal.

Responder