Orden en la toma de proteínas (según el tipo)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Orden en la toma de proteínas (según el tipo)

Mensaje por _hind_ » 12 May 2004 20:04

Buenas tengo una duda, suelo entrenar sobre las 19:45 para terminar a las 21:00 aproximadamente, cuando termino de entrenar suelo cenar inmedientamente, casi todos los dias una tortilla a la francesa con un huevo y dos claras + una lata de atún, unas 3 horas o 4 mas tarde cuando acabo de estudiar me tomo un batido de proteina de suero, quisiera que algien me dijese que seria mejor si entrenara mas temprano y tomara el batido de suero a las 19:45 o 20:00 y despues a las 21:00 o 21:30 cenar, (porque si entreno antes y despues me tomo la proteina de suero en vez de las del huevo y el atún las absorberé antes, no me importaria tomarme otro batido cuando acabara de estudiar pero creo q serian demasiadas proteínas a demas que no daría tiempo a q asimilase todo i estaria desperdiciando...... bueno demen sus opiniones por favor....

Ramón Cartagena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Feb 2004 09:56

Mensaje por Ramón Cartagena » 12 May 2004 21:37

yo de ti me tomaba despues de entrenar el batido de protes y algo de carbo hidratos como arroz, patatas asadas o pasta y algo de atun (una o 2 latas) y dejaria las claras para mas tarde dado q estas son de lenta asimilacion y es mejor tomarlas antes de acostarse

Responder