pesas en verano

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

pesas en verano

Mensaje por pirineos10 » 14 May 2004 09:49

hola a todos, como ya se acercan las vacaciones estoy pensando en que no quiero estar un mes sin entrenar y espero que me ayudeis.
el tema es que ejercicios puedo hacer para entrenar cada grupo muscular estando en un camping. es decir me llevare lo que me digais y hare los ejercicios que me digais.
he pensado en comprar un maletin por 40 euros que contiene dos mancuenas cada una de ellas con dos discos de 2.5 dos de 1.25 y dos de 1kg =8.5 kg cada mancuerna.
compraria otros dos discos de 5kg cada uno y una barra no se si de 1.20 de 1.6 o una de z.
¿con todo eso como podría entrenar en un camping?.
¿necesito algo mas?, tened en cuenta que no me puedo llevar un gim completo al camping sobre todo porque no tengo ningun camion para llevarlo.
¿como puedo suplir el tener un banco horizontal?,, es que si me lo llevo eso me ocupa una barbaridad, sim embargo lo veo super necesario para hacer pres de pecho.

en cuanto a piernas no se si valdra con hacer bicicleta, es decir voy a zona de alta montaña, (pirineo aragones) y me llevo la bicicleta de montaña, ¿vale para piernas ese ejercicio o es bueno completarlo por ejemplo con sentadillas??

otra cosa, ¿que suplementos me puedo quitar para el mes de vacaciones en el camping?, habia pensado en:
la creatina no la tomo ese mes.
los carbos solo para despues de entrenar
la glutamina y las protes para despues de entrenar y para antes de acostarme
un saludo y espero vuestras respuestas

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 14 May 2004 10:18

Pues a mi me pasa lo mismo.
He pensado en llevarme unas mancuernas regulables con un maximo de 14 kilos, con eso creo que entrenare bien los brazos y los hombros, pero para lo demas pues no se :-? .
Despues se me plantea otro problema, que es el descanso, no creo que sea muy beneficioso por mi cuerpo dormir en la playa o ahun peor en el cesped de algun jardin sin vallas :( .
Espero que este agosto sea mejor que el pasado porque sino...

Venga!!

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 14 May 2004 11:24

a ver si max muscle o cualquier otro de los compañeros de estos que son capaz de entrenar hasta debajo de una piedra y con un solo disco nos dice como podemos hacer el entrenamiento para ese mes fuera de casa.
queda todavía un mes para las vacaciones pero es que yo por ejemplo no tengo nada de pesas y por tanto tengo que comprar de todo y claro si lo tengo que comprar todo junto....
bueno lo dicho ¿dos barras de mancuernas? una barra de 1.6 y otra de 1.2 o una z???
¿que discos?
y sobre todo ¿como entrenar cada grupo muscular con tan pocas cosas????
un saludo y gracias

larcos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 06 May 2004 22:11

Mensaje por larcos » 14 May 2004 11:47

Como referencia, si tienes algún Decathlon cerca, hay mancuernas de 10kg (mancuerna + discos + topes) a 10 euros cada una. Te sale por la mitad (o menos por los topes).


Ejercicios para hacer con mancuernas, hay muchos, aunke está claro q no vas a suplir una barra así como así, kizás con más peso...

Yo, te recomendaría, si llevas bastante tiempo en el Gimnasio, que cambies tu rutina de pecho ese mes... la única forma d entrenarlo, va a ser con fondos (flexiones). Podrías probar a hacer superseries, descansando 1:30 entre cada superserie, yo las hacía así:

3X SUPERSERIES:
agarre medio + agarre ancho + normal con pies encima de una silla + manos juntas (tríceps) + suspendido entre tres sillas, una para pies, dos para las manos, bajando hasta el tope y subiendo (lentamente)

Todos los ejercicios hasta el fallo muscular y es importante que los fondos los hagas bien. Busca un post de hace poco...

Está bien para hacerlo un mes (quizás menos, depende de tu potencia), así sorprenderás al músculo. Yo no gané en fuerza, pero sí en volumen.


terminaba super estresado, pero en 10 minutos había terminado Pecho ;)


para las piernas, con esas mancuernas puedes hacer zancada (las sentadillas, para calentar)


Para la espalda, como no te cuelgues de algún árbol y practikes con distintos agarres... ;)

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 14 May 2004 16:14

bueno, ya dije que no me importa llevarme una barra larga, de hecho preguntaba que qué me compro si una de 1.2 de 1.6 o una barra Z, y tambien compraria otros dos discos de 3 o 5 kg., (el maximo que le vanto de momento para pecho, sentadillas etc es de 20kg, y para mancuenas de 7kg asi que tampoco es mucho peso).
el problema es que supongo que tendre que hacer estos ejercicios es una tumbona de playa, jejeje, ya que decia que como me iba allevar un banco horinzontal, salvo que conozcais alguno que sea plegable

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 14 May 2004 18:42

OS habeis planteado que teneis que coger un vuelo y vuestra maleta pesa 50 kilos? :lol: toca pagar sobre peso de no decir del maletero que pilla tu maleta que se va a cagar en tu p... madre ;).
No es cuestion de llevar el mismo ritmo que llevabas antes, y tampoco olvidarte simplemente de tener el cuerpo tonificado. Y Tambien es bueno el descansar algo, pero quiza alguno tiene unas vacaciones que no se las merece :bad-words: :vamp: y se tira un mes o mes y medio fuera, a estos les recomiendo las gomas.
Gomas que compras en cualquier fontaneria, hay de distintos grosores y el precio es barato de pelotas. si quieres mas resistencia le das un par de vueltas mas y tienes el doble. Y podremos hacer un sin fin de ejercicios a un modico precio y con lo que ocupa un champu para el pelo ;).
saludos

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 14 May 2004 20:14

Ya lo creo que es difìcil mantener el ritmo de entrenamiento si se està de vacaciones, pero me parece que es cuestiòn primero de mentalizarse en eso, y segundo de arreglàrselas como uno pueda para intentas no perder mùsculo; ademàs de los consejos de los compañeros se me ocurre lo siguiente:

Pirineos, asegùrate de llevarte al menos 2 mancuernas con el mayor peso posible, y apenas arribes al camping, busca algunas barras paralelas y de dominadas, los ejercicios posibles creo que ya sabes cuales son, se me ocurren los siguientes:

Pecho:
- Fondos en paralelas (ènfasis pectoral).
- Flexiones de pecho (lagartijas) pies en el suelo
- Flexiones de pecho (lagartijas) pies en una silla (pecho superior)
- Pullovers con mancuerna
- Press horizontal con mancuernas (si tienes suficiente peso) en algùn banco firme que encuentres.
- Aperturas.

Espalda:
- Dominadas
- Remo con mancuerna a una mano
- Dorsales con mancuernas hacia atràs.

Hombros:
- Press Arnold
- Elevaciones laterales
- Pàjaros
- Elevaciones frontales

Biceps:
- Curl alterno
- Curl martillo
- Curl concentrado

Triceps:
- Fondos en paralelas y/ò entre bancos.
- Patadas
- Flexiones con manos juntas


Piernas:
- Correr! carreras explosivas cortas pero al màximo de velocidad (como las que se hacen al jugar al fùtbol).

Obviamente lo imprescindible son:
- 2 Mancuernas
- Barras fijas.
- Banco firme (aunque sea uno de parque ò plaza de cemento)

Bueno a ver si dependiendo de lo que encuentres, puedes estructurarte alguna rutinilla que te tenga ocupado, y los mas importante, intentar no excedernos en las comidas chatarras, alcohol, gaseosas, grasas y dulces.

Saludos.

press120
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2004 22:27
Ubicación: Asturias

Mensaje por press120 » 15 May 2004 17:07

yo soy marino,y por el verano voy a la costera del bonito,por lo que al echar dias sin pisar tierra y no poder ir al gym me llevo un par de mancuernas y un banco de abdominales,y solo con eso trabajo todos los grupos,con el banco puedes hacer press superior y aperturas,remo en punta,press declinado,martillo inclinado y un sinfin de ejercicios para todo el cuerpo.
las mancuernas que llevo son pequeñas,de 20kg cada una,por lo que a la hora de hacer pecho por ej.se quedan pequeñas,pero trabajo reps altas y listo,tampoco puedes pedir mucho con un par de mancuernas y un banco.saludos.

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 16 May 2004 08:57

jeje, 20kg es lo maximo que aguanto yo en press de pecho en banco plano.
por cierto, llevo un mes y medio y lo maximo que levanto es:
piernas en maquina 50kg por pierna 3x15
femoral 20 kg 3x15
pecho banco horizontal 20kg, inclinado 15kg
bicep con barra 10kg 3x15, con mancuerna 6k 3x15
tricep igual
dorsal en lat machine 36kg maximo en piramide.
¿no son pocos kilos para un mes y medio?, hay que tener en cuenta que no habia hecho antes ejercicio ni en la gimnasia del colegio, (me iba a la sala de juegos el dia que tocaba, jeje), y que tengo 38 años. Pero de todas formas, no se, parecen pocos kilos para mes y medio
¿que opinais?

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 16 May 2004 11:24

Os habeis planteado lo que es llevar 40kg en la maleta en discos y unas barras?
Sigo pensando que la mejor solucion es las gomas

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 16 May 2004 11:48

jeje, estas obsesionado con el avion. yo por lo menos me lo curro en coche haciendo mil o dos mil o 100 kms, (los que sean) y ademas me voy a un camping, (que es mas barato); es decir que mi cochecito por chico que sea yo creo que podra llevar 40 o 50 kg en discos dos mancuernas y dos barras, sobre todo porque ademas de que todo eso pesara menos que mi suegra por otro lado son cosas que no ocupan apenas espacio en mi ya de por si exiguo maletero

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober » 16 May 2004 16:40

yo como tengo 15 años y no tengo k acer nada en verano :lol: pues ire al gym a bloke a ver si cojo algo d musculo!!! :P

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

press120
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2004 22:27
Ubicación: Asturias

Mensaje por press120 » 16 May 2004 20:37

Depende de la constitucion que tengas,los primeros meses es cuando mas vas a progresar y levantaras mas cada semana hasta llegar al primer estancamiento,despues los progresos serán mucho mas lentos.
Pero lo dicho,el levantar mas o menos depende de tu constitucion y al principio todo quisqui comienza levantando poco peso,creo que deberias darle algo mas de caña al pecho,eso si.saludos.

Responder