Ke malas las protes dios!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ThE_RaP
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 14 May 2004 17:31

Ke malas las protes dios!!!!!!

Mensaje por ThE_RaP » 15 May 2004 15:51

Hay alguna forma mas llevadera para tomarse un batido de protes?? yo me hago 100 ml de agua y 35 gr de polvo, pero no soy capaz de tomarmelo es lo peor que e provado en mi vida

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

prueba con esto

Mensaje por Victor-21 » 15 May 2004 16:28

Yo si te soy sincero no he probado un batido en mis 6años de entrenamiento que llevo ya. Tengo la suerte de poder hacer una buena dieta que me permite omitir los suplementos.

Te puedo hablar de la experiencia de todos mis amigos que si se suplementan.

Tienes que mezclarlo mejor con leche desnatada en vez de con agua!!! te sabrá mejor. Si aun asi, sigue sin gustarte el sabor...puedes ir a tiendas especializadas de nutricion, donde el surtido de sabores de las proteinas que estes tomando sea mas variado. Fresa, vainilla, mora....
Espero haberte ayudado, 1abrazo Victor :silly:

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 15 May 2004 22:21

si te saben tan malas puedes ponerle una cucharilla de chocolate o un poco de miel.. para alivianar el sabor de las proteinas..

AbbU
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 270
Registrado: 18 Ene 2004 20:09

Mensaje por AbbU » 16 May 2004 11:59

y sino cambia de marca, hay marcas q estan intragables ;)

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 16 May 2004 19:38

Pues que tipo de proteina es ? es albumina de huevo? te recomiendo mejor la de suero de leche, sabe mejor y es de mejor calidad, yo no la tomo actualmente, pero antes esa tomaba y te la puedo recomendar, pero mezclala con leche y ponle miel natural, como dicen los foreros, si quieres agregale avena y platano, o canela my friend.

saludos.

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 22 May 2004 21:44

Haz esta prueba: tomatelo con la nariz tapada.

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 23 May 2004 01:55

JAJAJA con la nariz tapada,buen metodo para el jarabe pero para un baso entero muy espeso......
Lo dixo,tomatelo mejor con 250ml de leche(un vaso lleno) y si aun asi no puedes con el , busca una marca q se pueda tomar(yo tomo weider y no esta mal),pq ya q vas a estar un tiempo "x" tomandotelo al menos q sea lo mas bebible posible.Tambien es verdad q los de chocolate suelen estar mejor y q los primeros dias cuesta un poco mas. :2gunfire:

ThE_RaP
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 14 May 2004 17:31

Mensaje por ThE_RaP » 23 May 2004 21:41

Seria valido esto para despues de un entrenamiento? es una receta q encontre en este foro en un mensaje mas antiguo, no recuerdo ahora de quien:
300 ml de leche
1 yogur natural
1 platano
30-40 gr de protes

todo en la batidora. sabe muy bien, ya lo e probado,pero eso si, son minimo tres basos el batido y acabas muy lleno.saludosss

Responder