Sentadilla para ensanchar la caja toracica.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rul
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 16 May 2004 21:29

Sentadilla para ensanchar la caja toracica.

Mensaje por Rul » 17 May 2004 20:00

Wenas,si alguien me lo puede explicar mejor,algo se q haciendo sentadillas con superserie de pullovers dicen q se espande lo q es la caja toracica,no se si es verdad o no pero no estoy muy seguro de como hacerlo y como ponerlo en mi rutina ya q parece q habria q entrenar piernas con pecho y no parece una buena pareja de baile,si alguien me lo puede explicar mejor y decirme si realmente merece la pena hacerlo pq se ven resultados no me importaria nada cambiar mis workouts asi q espero q me ayudeis,muchas gracias.

press120
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 50
Registrado: 14 May 2004 22:27
Ubicación: Asturias

Mensaje por press120 » 18 May 2004 14:18

Haciendo pierna creces de todo,ya que es muy grande el kilaje que mueves,sobre todo haciendo sentadilla que es su ejercicio mas basico.
Mucha gente pasa de hacer pierna y es un error,aparte de quedar asimetrico no se dan cuenta que te crece tb la parte superior.
Pero la entreno sola,nada de pecho,haz pierna con ganas y en sentadilla metele 10 o 12 series de vez en cuando en vez de 3 o 4 y veras como te queda poca gana de hacer pecho.saludos.

Responder