creatinosis/glutaminosis

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

creatinosis/glutaminosis

Mensaje por pirineos10 » 18 May 2004 09:29

vereis, tomo todos los dias creatina pero como lo que queiro ahora es definir mi pregunta es, ¿debo dejar de tomar la creatina o no?
la creatina no solo me da algo mas de fuerza, (tampoco mucha), pero lo que si noto muchisimo es que recupero una barbaridad de bien despues de un dia de entreno, claro que tambien tomo glutamina asi que no se si son las dos cosas o una sola la que hace que me recupere asi de bien.
por tanto, ¿dejo de tomar la creatina por completo o la dejo de tomar pero si la incluyo despues de entrenar para asi recuperar mejor, (mi rutina es de 3 dias por lo que en ese caso tomaria 3 dias si y 4 no).
salu2

R
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 17 Mar 2004 13:56
Ubicación: En un lugar de la mancha

Mensaje por R » 18 May 2004 14:13

Vamos a ver tomate la creatina como si fuese un tratamiento dura dos meses durante los cuales debes tomar todos los dias 5 gr independientemente de q entrenes o no, y con respecto a la definición, cuando estas en epoca d definición no dejas las pesas? pues por q has de dejar de tomarla? para definir cambia tu dieta e introduce aerobicos a tu entrenamiento un saludo

pirineos10
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 70
Registrado: 01 May 2004 16:37
Ubicación: Badajoz-España

pirineos10

Mensaje por pirineos10 » 18 May 2004 15:37

bueno en realidad a primeros de junio hare dos meses que la estoy tomando, ¿puedo descansar entonces otros dos meses?
y por otro lado, claro que no dejo las pesas pero he supuesto que como al tomar creatina se retiene agua y se llenas los musculos entonces si quiero definir he pensado que lo normal seria dejar de tomar la creatina para que lo que efectivamente se vea sea el puro musculo y no el musculo engordado por el agua.
en fin si me dices que es mejor seguir tomando... a ver si algun otro compañero comparte la misma tesis ya que siempre me parecio oir que en definicion no se tomaba.
un saludo y gracias por contestar

Drummer
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 120
Registrado: 09 Abr 2004 22:59
Ubicación: Bolivia

Mensaje por Drummer » 18 May 2004 17:36

Si lo que quieres es definir... Yo te aconsejo que dejes de tomarla por completa...

Y te suplementes con proteina para que no pierdas masa muscular..

Responder