Cómo saber si una persona toma esteroides??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Cómo saber si una persona toma esteroides??

Mensaje por lla » 21 May 2004 14:20

¿Se puede saber si una persona tomo esteroides o cualquier otra droga que usan en el culturismo? Me refiero a físicamente por fuera, sin abrirle el hígado :P . Vamos, algo así como los efectos secundarios "visibles" como puede ser la caída del pelo (creo que es uno de los efectos, no?).

DEXTER
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2004 16:21

Mensaje por DEXTER » 21 May 2004 16:28

a simple vista no se puede determinar si alguien toma esteroides lo unico seria un control antidoping

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 21 May 2004 19:42

Si vas al gimnasio a menudo te iras dando cuenta, yo por ejemplo me di cuenta por un chico que hace 8 meses estaba muy musculado, dejo de venir y ahora hace un mes y poco que ha vuelto, bien cuando volvio a entrenar no era ni la sombra de lo que era hacia 7 meses, tenia barriga, no tenia brazos y lo que mas me impactó es que tenia el pecho caido, pero bien ahora hace un mes y poco que viene y ya casi esta como antes, ¿que a que se debe?, pues a la testosterona que se inyecta (eso dicho por el),segun este compañero entrenar es una tonteria (cosa que estoy en total desacuerdo), que el truco está en comer bien y en la quimica, nada mas.

Lo importante es tomarse las cosas con calma, no precipitarse en tomar segun que, ya que no es sano tomar esteroides ni nada de eso.

Venga un saludo.

Rul
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 16 May 2004 21:29

Mensaje por Rul » 21 May 2004 19:49

Por lo q se yo se puede notar sobre todo si le ves la espalda llena de granos muchos granos y tmb por los pezones si los ves dando las luces pues puede ser una senal y si se lo rozas les duelen bastante y eso es porque se curten,pero vamos es de lo q he ido viendo por los gyms y por lo q se habla tmb.

DEXTER
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 21 May 2004 16:21

Mensaje por DEXTER » 22 May 2004 15:33

lo q a dicho rul no es indicativo de gente q toma esteroides ni mucho menos q pasa q cuando veas a alguien con los pezones asi o con granos y acne ya se esta metiendo kimica,yo creo q no es nada indicativo de los q toman esteroides sin embargo reconozco q lo q a dicho joaquinus1979 es cierto se puede dar uno cuenta por los cambios tan espectaculares q tienen y en tan poco tiempo
saludos

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 22 May 2004 19:46

A simple vista lo unico que se puede ver es el rápido desarrollo de los musculos en lapsos de tiempo muy cortos, es lo único que se puede percibir a simple vista..sin embargo en un periodo de no mas o menos 5 años esta persona pierde todo lo ganado, sin mas remedio y presenta serios problemas en los huesos y en pocas palabras queda completamente " J O D I D A ", si tiene suerte y consulta a un médico a tiempo tal vez se salve de algunos efectos secundarios pero tendra una vida condenada y atada a los medicamentos controlados..

Muchos saludos.

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 22 May 2004 21:56

Los esteroides son la lacra de nuestro maravilloso deporte :cry: .

Ramón_Cartagena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 02 Mar 2004 20:09

Mensaje por Ramón_Cartagena » 23 May 2004 01:08

ZIN COMENTARIOS.... :oops:




amos, a viene el veranico jejeje
Volumen:
semana 1 : 88,20
semana 2 : 91,80
semana 3 : 93,50
semana 4 : 96,80
semana 5 : 99,00
1 mes mas y defino

Responder