MIREN MI FOTO Y DIGANME

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

MIREN MI FOTO Y DIGANME

Mensaje por musclerober » 22 May 2004 19:17

Esta es mi foto.
Imagen
Desde ace una semana o semana y media estoy comiendo bastante + k antes. Esta mañana me pesao en una farmaciaa y ma dao esto:
Peso: 50,35 kg
Talla: 1.62 m
I.M.C.: 19,2 (en l papel pone k lo normal es 20 - 25)
En el peso e mejorao bastante xk la verdad esk ace una semana o dos mas bien, estaba bastante + delgao.
El problema esk ace poco mi vieja me dijo k m notaba el engorde, pero k m notaba la tripa hinchada :o .
En esta foto stoy con los pantalones + bajaos d lo normal pa ver si m veis hinchado o algo.
Gracias.
Última edición por musclerober el 22 May 2004 20:32, editado 1 vez en total.

Necrote
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 May 2004 22:51

Mensaje por Necrote » 22 May 2004 20:27

Creo que me paso algo similar, cuando empece con esto sentia hinchazon luego de c/comida y me veia la "wata" (estomago) hinchado, aunque no tanto..........pero al tiempo me desaparecio el problema.
Para mi es que el estomago, como no acostumbra tanta comida, se tiene que adecuar y por ello estas hinchazones temporales

Pd: me paso durante el primer mes en donde comia casi un 50% mas de lo normal

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 22 May 2004 21:35

Hombre, ¿acababas de comer al hacerte la foto?

Una cosa, preocupate primero de ganar masa muscular y luego ya defines la "barrigulla"

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 23 May 2004 11:56

No te preocupes por la barriga, si quieres hacerte grande la barriga tambien ha de crecer.

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober » 23 May 2004 12:02

No m acuerdo si acababa d comer o no...
Espero k sea "normal", xk parezco un niño del puto Africa d los k salen en los documentales...

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Link69
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 407
Registrado: 04 May 2003 12:55
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Link69 » 23 May 2004 14:28

sabes cuanto te mide el brazo en reposo?? es pura curiosidad

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober » 23 May 2004 17:29

No se aora pero ya m medire y t dire. Pero medirme como, de largo? Por k lo dices? Le notas algo raro?
Chao.

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 23 May 2004 21:45

Tu problema es que no has de trabajar los musculos lumbares osea los posteriores a los abdominales, eso hace que la columna no adopte una forma erguida y te bote las visceras del abdomen hacia enfrente, otra si comes demasiado en una misma comida, carbohidratos feculosos como el arroz, pan, papas junto con las proteinas fuertes como pollo, atún, se hara un desastre en tu sistema digestivo y nada ni los carbos ni las protes se asimilaran correcta y completamente, aclarando mi error (de decir que las proteinas nescesitan ph base y carbos ph acido) dejame explicarte, las proteinas nescesitan un ph acido para poder ser digeridas y los carbos un ph base, osea que con esto aclaro el error que cometi en otro post :oops: y si juntas un ph acido + un ph base obtienes un ph neutro y con un ph neutro el proceso de la digestión no podra llevarse acabo, por lo menos correctamente y todo eso que comiste al no ser digerido se fermentara por la acción de las muchisimas bacterias que tiene el intestino, producira ese tipo de pansa que te ha salido en la foto y muchas cosas mas, por eso cuando comas protes, deben de ser puras y de un solo tipo, las puedes mezclar con carbos pero que no sean feculentos y los carbos, los feculosos puedes mezclarlos con frutas y verduras crudas, sin tomar nada de liquidos porque la saliva forma parte de la digestión y en el caso de los carbos, una enzima que es responsable de asimilarlos desde la boca con el agua u otro líquido no trabaja igual, varia las proteinas, pero no en una misma comida, y no le pongas limón o algo ácido como vinagre, jugo de naranja porque inhiben la secreción del acido clorhidrico y la pepsina, que son los jugos gastricos secretados por el esofago y el estomago para desglozar las proteinas y poder absorverlas..haber si te sirve esta info.

Muchos saludos

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 23 May 2004 21:54

Record pos mi comida es 200 gr de arroz en crudo, mas 100 d pechuga de pollo mas verduras i mas fruta. Me estas diciendo k la estoy cagando?
Otra cosa, no se deben trabajar las lumbares? Es k no lo entendi bien.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 23 May 2004 22:27

Pues si es todo junto, claro que si la estas cagando my friend. Te lo digo por experiencia, es mejor separar las pechugas del arroz y frutas y verduras, y a las pechugas agregales tomate, pepinos, coles y esas chingaderas similares, pero no arroz, el arroz aparte, en otra comida, por ejemplo puedes comertelo una hora antes, puedes acompañarlo con frutas o verduras no hay problem. porque se absorven mas rapido que las protes, y requieren de otras enzimas diferentes para hacerlo, las protes requieren de 3-4hrs dentro del intestino para absorverse, y no le pongas grasa o mucha grasa porque esto retarazara aun mas su asimilación. y por ultimo, los lumbares se pueden trabajar con el buenos dias, estan abajo de los musculos dorsales arriba de los gluteos, detras de el ombligo.



Muchos Saludos

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 23 May 2004 22:55

Record i si cambio el arrox por pasta, x ejemplo macarrones? o espagetis?

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 24 May 2004 02:14

Pues a menos que los comas los macarrones y la pasta media hora o 45 minutos antes..

Muchos saludos.

UniSystem
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 03 Dic 2003 15:07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por UniSystem » 24 May 2004 17:15

Hola a todos/as

Record, no me ha quedado demasiado claro si indicas que convienen o no hacer lumbares. ¿Podrías aclararlo?

Muchas gracias.

Saludos!

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 25 May 2004 03:09

Si combiene, sobre todo si tu perfil es como el de la foto de nuestro forero, para evitar esto se debe trabajar esa parte baja de la espalda (musculos lumbares) que ayudan a enderezar la columna y a que las viceras se acomoden literalmente hacia adentro, de otra manera si entrenamos solo el abdomen tendremos cuadritos tal vez y si no trabajamos lumbares podriamos tener el abdomen marcado pero hacia afuera, marcados y con pansita. Ojala se aclare tu duda.

Muchos saludos

Buho_Metalero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 13 Feb 2004 22:03

Mensaje por Buho_Metalero » 25 May 2004 03:30

Record!!!!!! por favor explicame en que consiste el Buenos Días, tal vez yo lo conozca con otro nombre totalmente distinto.

Responder