Como conseguir una cintura esbelta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Como conseguir una cintura esbelta?

Mensaje por Moreno___19 » 24 May 2004 20:54

Hola amigos.. A la hora de mirarme en el espejo me gusto, pero siempre me encuentro el mismo defecto.. Las abdominales las tengo más o menos marcadas, de eso no me quejo, y grasa me queda muy poquita por quitarme.. El defecto que me veo, no se si sera por que mi cintura es así, es que si me miro de perfil se me ve muy bien pero a la hora de mirarme de frente al espejo, la cintura hace un poco de curva y no es grasa lo que tengo, es el hueso.. Que es lo que puedo hacer para meter la cintura hacia dentro y hacerla pequeñita? Me han dicho que con peso que no lo haga, ya que el musculo tiende a sobresalir y seria peor.. Los ejercicios que yo hago son con el palo de madera hago giros estando de pie y a veces me tumbo de lado en el suelo e intento levantarme, es como si estuviera haciendo abdominales pero estoy ejercitando la cintura.. Mi duda es esa, como puedo conseguir una cintura pequeña? Ya que no tengo apenas grasa, me gustaria conocer algunos ejercicios eficaces.. Venga gracias por todo.. Saludos..

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 24 May 2004 21:24

Piensa que si es hueso no lo puedes enpekeñecer, para disimularlo desarrolla mas los hombros para que parezca que la cintura es mas pequeña. No creo que se pueda reducir el hueso, aora, bajar el volumen de esa zona muscular, creo que si, que te lo confirmen los expertos.

Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Mensaje por Moreno___19 » 25 May 2004 20:06

Que ejercicios me recomendariais para conseguir una cintura pequeñita? Es de lo poco que me queda por conseguir.. Quiero que por detrás se me vea una forma de V jijijiji.. Que ejercicios veis que son más eficaces?

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 25 May 2004 20:15

A VER SI T ENTERAS JEJE. EL HUESO NO LO PUEDES ENPEQUEÑECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA DE EJERCICOS PORKE ENTONCES AUMENTA, DESARROLLA MAS LOS HOMVROS PARA QUE PAREZCA MAS PEQUEÑA!

Moreno___19
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 67
Registrado: 20 May 2004 21:37

Mensaje por Moreno___19 » 25 May 2004 20:21

Jajajaja.. Gracias compi, ya me he enterado por tu parte.. Ahora te voy a decir yo una cosita vale? jajajajaja.. En el foro no se puede escribir en mayusculas TULIPÁN! jajajajajajaajja

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 25 May 2004 20:36

moreno 19 yo tengo el mismo problema que tu y la verdad es que yo pense como c**o podre kitarme esos oblicuos tan salidos y pensando me dije a mi mismo capuyo el musculo no lo vas a empequeñecer, aumenta otras partes del cuerpo para que no se vean tan salido los oblicuos, asi q ya sabes a matarte a hacer espalda y hombros compi.

saludos cAu

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 25 May 2004 20:38

y pensando me dije a mi mismo capuyo el musculo no lo vas a empequeñecer
sustituir musculo por hueso, fue un lapsus mental :oops:

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 25 May 2004 22:00

Que significa tulipan? no quiero malos royos asi q me da =.

I xdona por las mayusculas pero sk parecia k no lo entendias ;)

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 26 May 2004 11:25

es como decirte capuyo pero de buenos modales y de caxondeo xD

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 26 May 2004 13:44

capuyo lo sera el porke yo no le insulté.

cAu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 43
Registrado: 11 May 2004 23:42

Mensaje por cAu » 26 May 2004 13:48

arkan pero es una forma simpatica y amable de decirtelo o sea q no lo dice por insultar sino por kedar bien.
te pongo un ejemplo "que cabron el ronaldinho los driblings q pega" , a ronaldinho no lo llamas cabron de verdad no? pos mas o menos igual lo del tulipan, ha sio un malentendido :P

Responder