q os parece esto para después de entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
larcos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 06 May 2004 22:11

q os parece esto para después de entrenar

Mensaje por larcos » 27 May 2004 21:45

Hola, me gustaría q opinárais sobre mi alimentación a la hora d entrenar (q he ido probando varios días, y hoy me ha gustado)


Normalmente entreno dos días a media tarde, y otros dos antes de comer.

Me tomo un plátano 30-60 minutos antes de entrenar.

Normalmente, el entrenamiento me dura 1:30 a tope (+ 20 min de bici a veces), más 10 minutos de ducha + 10 min de trayecto hasta mi casa. Normalmente me noto que me falta comida, ya que cuando estoy terminando me noto algo débil, aunke como me pilla en aeróbicos no suelo darle muxa importancia, aunke sé q no es bueno. Si noto la pájara muy fuerte dejo d entrenar y me voy a comer ipso-facto (me pasó dos veces).

Supongo q esto se arregla comiendo algo más aparte del plátano.

Nada más llegar a casa, me tomo un vaso pekeño de leche desnatada con azúcar y cacao, y me empiezo a preparar rápidamente la consecuente comida (carne) o cena (varios...)

Para la cena, hoy he probado a mezclar una lata de atún (20 gr proteína) + 1 lata de mejillones (6.4) + unos pocos tacos de Queso curado. Aparte le pongo algún alimento más sin valor protéico (champiñón, zanahoria...)


Pues eso, q os parece? le pondría huevo, pero es q de vez en cuando ya me como alguno q otra tortilla.

No me gusta cenar muxo, pero si ceno pronto (a las 9), a eso d las 11 me tomo un yogurt

S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 May 2004 23:04
Ubicación: Las Palmas

Creo que ingestas poco

Mensaje por S4Po » 27 May 2004 23:07

Hola, pues la verdad tngo una duda, no se si estas definiendo o cogiendo volumen. Pero si es lo segundo, yo ( aunque no se demasiado) pienso ke estas comiedo poco, un yogurt creo ke es poco para cenar, y comerte un platano antes de ir tb lo veo muy poco.
Yo voy al gym las 4de la tarde, a las 2:30 almuerzo bastante, suelo comerme un gran plato principal y luego dos plantanos, un yogurt y el correspondiente vaso de leche. cuando salgo del gym me estoy tomando medio litro de leche con unos 120g de carbohidratos(450 kcal). seguidamente me como un bocadillo en el cual pongo: una lata de atun, unas cuantas lonchas de queso, Bastante jamos, aceitunas y kepchut. Luego me como una pera o dos o tres platanos depende, y siempre un yogurt al final.Mas o menos termino de merendar sobre las 8 de la tarde( a las 6:30 salgo del gym y a las 7 llego a mi casa). Lyego a las 10:30 de la noche ceno, y ceno bastante, suelo tomar algode carbohidratos mas la comida que haga. Así y todo pienso que estoy comiendo poco y cada vez intento ingestar mas. Por eso mismo te digo, ke creo ke comes poco, anoser que haya entendido Mal. Bueno, es mi opinon. UN saludo

Responder