Un newbie necesita contestación sobre dudas y presentarse!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

vaca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2004 21:53

Un newbie necesita contestación sobre dudas y presentarse!

Mensaje por vaca » 27 May 2004 22:42

Hola me llamo dani y necesito contestación acerca de unas dudas sobre musculación.


A]Dieta:Que alimentos debo ingerir en la comida y en la cena?En la comida me parecio leer que lo indicado era arroz y pollo pero para la cena no tengo ni idea.

B]Perder Musculación:Dado que hago teatro en muchos casos debo perder musculación en 3 meses y necesitaria que me dijeseis metodos de perdida de musculación,mi tecnico de fitness me comento que el cycling en más de 2 sesiones por semana comenzaba a quemar musculo.

C]Las Superseries:Voy a comenzar programa nuevo el proximo lunes y me interesaria saber como se hacen.Conozco la teoria que se basa en ejecutar 2 ejercicios y posteriormente 1'30 de descanso y volver a hacerlo pero tengo dudas acerca de si debe ser el mismo grupo muscular o otro diferente,si me lo pudieseis aclarar hos lo estaria agradecido.

D]Se me marcan bastante los abdominales superiores y dado que engo una espalda bastante amplia los abdominales más que cuadrados parecen rectangulos.Mi pregunta es si es normal que se me marquen los superiores y no vea ni los oblicuos ni los inferiores.


Ante todo un saludo desde BCN presentarme y daros las gracias

Responder