Creo ke ingestas poco...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 May 2004 23:04
Ubicación: Las Palmas

Creo ke ingestas poco...

Mensaje por S4Po » 27 May 2004 23:04

Hola, pues la verdad tngo una duda, no se si estas definiendo o cogiendo volumen. Pero si es lo segundo, yo ( aunque no se demasiado) pienso ke estas comiedo poco, un yogurt creo ke es poco para cenar, y comerte un platano antes de ir tb lo veo muy poco.
Yo voy al gym las 4de la tarde, a las 2:30 almuerzo bastante, suelo comerme un gran plato principal y luego dos plantanos, un yogurt y el correspondiente vaso de leche. cuando salgo del gym me estoy tomando medio litro de leche con unos 120g de carbohidratos(450 kcal). seguidamente me como un bocadillo en el cual pongo: una lata de atun, unas cuantas lonchas de queso, Bastante jamos, aceitunas y kepchut. Luego me como una pera o dos o tres platanos depende, y siempre un yogurt al final.Mas o menos termino de merendar sobre las 8 de la tarde( a las 6:30 salgo del gym y a las 7 llego a mi casa). Lyego a las 10:30 de la noche ceno, y ceno bastante, suelo tomar algode carbohidratos mas la comida que haga. Así y todo pienso que estoy comiendo poco y cada vez intento ingestar mas. Por eso mismo te digo, ke creo ke comes poco, anoser que haya entendido Mal. Bueno, es mi opinon. UN saludo

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 28 May 2004 19:18

Alguien se ha equivocado de botón ¿verdad S4PO?

:lol:

Responder