¿ QUÉ OPINAN DE ESTA RUTINA?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
HANSS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 08 May 2004 05:51

¿ QUÉ OPINAN DE ESTA RUTINA?

Mensaje por HANSS » 28 May 2004 08:14

:2gunfire: :snipersmile:
La vengo haciendo desde hace un mes y me gustaría conocer su opinión ¡colegas foreros!

Es sencilla, en caso de que les guste, se las escribiré detalladamente con cada ejercicio series y repts.
Se divide en 4 semanas
La semana 1 es marcación para no exigirle mucho a los musculos
La 2 es todo lo contrario, todos los ejercicios y series a tope con muchos kilos,(depende lo que cada uno considere pesado para si mismo)
La 3 entreno común, ni muy liviano, ni a tope
La 4 convino 2 músculos por dia.
Cada dos semanas aprox, vario los ejercicios, es decir que si hace dos semanas que vengo haciendo press banca, la proxima haré press banca con mancuernas.
Conste que se trabaja 1 músculo por día.
Bueno, por favor tómense 1 minuto y compartan conmigo su opinión al respecto.
Hasta luego y saludos.
:2gunfire: :silly: :snipersmile: 0X

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 28 May 2004 10:29

Yo to propongo algo así:
-2 semanas de hipertrofia normal
-1 semana de resistencia
-3 semanas de hipertrofia moderada
-1 semana de potencia
-2 semanas de hipertrofia suave
-1 semana de explosividad
-4 semanas de hiertrofia normal

Si quieres el número de semanas puede ser cambiado, lo que no deberías cambiar es el orden de las semanas.

vaca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2004 21:53

Mensaje por vaca » 28 May 2004 18:14

Hola Hulk me podrias explicar a que te refieres con una semana de resistencia otra de potencia y una de explosividad?Un salu2 y merci!

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 29 May 2004 01:38

En la semana de resistencia debería trabajarse en cirquitos con pesos pequeños pero con muchas repeticiones y todo seguido, además hay que hacer haeróbicos con pulsación alta.

En la semana de potencia se trabajaría con 90-95% de repetición máxima, para los ejercicios básicos se puede hacer 10 series de 3 repeticiones, se trata de bajar bién controlando (pero no suavemente) y levantar lo más rápido que se pueda.

En la semana de explosividad se trabajaría con 50-55%, movimientos rápidos pero controlados y tomando se sus descansos.

Vamos creo que era así, porque hace mucho que no hago esos tipos de ciclos.

Responder