Tomar mejillones en vez de atun

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 03 May 2004 23:20
Ubicación: Valencia ( España)

Tomar mejillones en vez de atun

Mensaje por CHARLI » 28 May 2004 21:02

Hola me gustaria saber si se pueden tomar mejillones en conserva en vez de atun en conseva (por variar un poco)

Y si el atun q recomendais q lleva mucha proteina es el atun en conserva o el atun a la plancha?

Un saludos a los del foro q os leo todos los dias

McKay
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 196
Registrado: 04 Feb 2004 13:23

Mensaje por McKay » 28 May 2004 23:20

Hola:

Los mejillones no son una mala fuente de proteinas pero tampoco realmente buena. Aproximadamente te aportan la mitad que el atún y has de llevar cuidado, puedes comer pero sin abusar de ellos ya que aportan bastante colesterol y ojo, si los comes en conserva supongo que llevarán muchos aceites, controla todo eso.

En cuanto al atún, si lo comes a la plancha pues perfecto y si lo tomas en aceite, pues ojo con el aporte de grasas (lo puedes escurrir), en si, el atun te va a aportar el mismo % de proteinas la diferencia es que el atun en lata normalmente viene en aceite...

Un saludo

.
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 97
Registrado: 22 May 2004 21:22

Mensaje por . » 29 May 2004 20:46

Pues yo me sigo quedando con el atún. Me encanta !!!!!!!!!

musclerober
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2004 14:01

Mensaje por musclerober » 30 May 2004 13:26

Toy d acuerdo con . , xk mientras escribo este mensaje m estoy tomando un bocata d atun en conserva(bien escurrido) con pan bimbo. Viva el atun!!! :P

:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Responder