crecimiento y desarrollo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
omar deckard
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2004 13:35

crecimiento y desarrollo

Mensaje por omar deckard » 30 May 2004 13:46

Hola buenas ,es mi primera intervencion en este foro ,y por lo tanto soy nuevo .Espero que tenga una buena acogida en este magnifico foro .
Me embargan algunas dudas ,muchas dudas ,pero no voy a abordarlas todas ahora ,quisiera saber como puedo sacar el máximo rendimiento al pectoral en el ejercicio de contractor de pecho ,agarrando las manivelas ,y llegando hasta atras ,o en cambio sin agarrar las manivelas y poniendo las manos cruzadas ,o como ,mi objetivo logicamente es aislas y sacar el maximo rendimiento al pecho ,y en el cruce de poleas ,como es la mejor forma de realizarlo para congestionar más el pecho .También queria saber a su vez ,que rutinas de entrenamiento hay que llevar ,con los principales músculos :pecho ,biceps,dosrsales,triceps y hombro .Que rutinas es mejor para cada musculo ,para sacarle la máxima rentabilidad y el mayor desarrollo posible (con permiso de nuestra genética ),porque tengo entendido que el pecho si que es mejor la rutina de piramidal ,con mayores kilos ,al igual que dorsales ,pero los hombros y biceps, parece que es mas efectivo y eficiente apostar por la intensidad total ., no se si ando equivocado ,pero me gustaria que alguien me orientara un poco ,al igual que los suplementos básicos que me ayuden a crecer

omar deckard
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 May 2004 13:35

por favor ayudarme

Mensaje por omar deckard » 01 Jun 2004 20:46

por favor ayudarme ,quiero q me digais algo ,tu max muscle o frank zane u otros ,algun experto

Responder