Necesito un plan para abdominales.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Necesito un plan para abdominales.

Mensaje por karapapa » 01 Jun 2004 10:36

Hola debido a mi recien adquirida barriga de ogro necesito una rutina para abdominales que de resultados, ya se que lo principal es la dieta pero eso ya me encargare mas adelante :P .

Bien, por lo que he leido lo ideal seria entrenar los abs 2 dias a la semana de forma intensiva, por ejemplo: lunes-jueves

-porfavor haber si alguien me pasa un buena rutinilla para moldear un poco esa berruga enorme que me ha salido, la seguire al pie de la letra y ya os dire, venga!! :wink:

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

b

Mensaje por akade » 01 Jun 2004 10:59

hola¿q tal?espero poder mayudarte con mi respuesta.
en cuestion de abdominales sobra decir el tema de los carbos y del ejercicio aerobico,en fin en relacion a series yo actualmente hago
abdominales en v 4 series de entre 12 y 15 repeticiones(con estas las abdominales arden de verdad)
abdominales inferiores antes las hacia con elevacion de piernas en banco plano ahora en makina de dominadas con elevacion de rodilla 4 series de 15 a 20 repeticiones
y superiores hago o banco inclinado 4 de 25 o encogimiento en piso con piernas cruzadas 4 series d entre 15 y 20 repeticiones eso unas 3 veces a la semana.
bueno eso es mi sistema espero q te sirva.
un saludo

Maldito
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 47
Registrado: 27 May 2004 12:27

Mensaje por Maldito » 01 Jun 2004 15:17

viewtopic.php?t=15278

Mira en este post puse unas rutinas que encontre en internet para trabajar abdominales... espero qu te sirva.

Un saludo

Carlosm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2004 16:39

Mensaje por Carlosm » 01 Jun 2004 15:24

podiais poner 1 o varios ejemplos de una dieta para definir y marcar abdominales? me seria muy muy util gracias

akade
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2003 10:53

s

Mensaje por akade » 02 Jun 2004 09:21

hola,bueno respecto a definir las abdominales yo de momento n las marco por la grasa
pr ahora despues de las pesas me pongo a hacer entre 15 y 20 min de correr para kemar grasas pq por lo visto si corres desp d las pesas ya n tiras del glucogeno.
en cuamto a comer intento n abusar d los carbos a partir d las 4 d la tarde
muxa fruta verdura
intento evitar los fritos
tomo cosas a la plancha
n abusar dl fiambre
y n se k mas
evitar la comida basura
bueno espero haberte ayudao

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 03 Jun 2004 14:03

gracias xavales venga! :wink:

Responder