Con la creatina se puede perder grasa? (para Hulk)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ThE_RaP
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 14 May 2004 17:31

Con la creatina se puede perder grasa? (para Hulk)

Mensaje por ThE_RaP » 05 Jun 2004 11:48

Es decir, yo estoy en etapa de volumen (me espera un largo camino, acabo de empezar). Pero ademas de eso hago 30 min aerobicos 5-6 dias a la semana (pierdo 550 kal en cada sesion), para kitarme el flotador. Yo despues de los 3 dias que entreno me tomo un batido de proteinas (por cierto, me recomendais hacerlo tambien los dias que no entreno? lo digo xq esos dias hago aerobicos. Ahora estoy pensando en tomar creatina mezclandola en el mismo batido los dias de entreno, pero he leido que retiene liquidos y no se si me impedira kemar grasa.saludos
Última edición por ThE_RaP el 05 Jun 2004 15:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

acerca de la creatina

Mensaje por Victor-21 » 05 Jun 2004 14:38

Que los expertos me corrijan si me equivoco pero en mi opinion cuando estas realizando una fase de volumen, la creatina viene genial (recomiendan siempre xa empezar la creatina monohidratada) pero creo que la fase de volumen y la creatina estan reñidas con los ejercicios aerobicos que son mas para fases de definicion.

En mi opinion debes centrarte primero en coger tamaño y kilos en el gimnasio y a traves de una suplementacion de calidad y una buena dieta y luego ya te preocuparas en una posterior fase de definicion de quitarte el flotador. Es un proceso largo pero quien algo quiere.... :wink:

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 05 Jun 2004 14:40

Pero como te se ocurre correr 30 minutos casi todos los días en la etapa de volumen y además tomando creatina.

ThE_RaP
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 14 May 2004 17:31

Mensaje por ThE_RaP » 05 Jun 2004 15:15

Gracias victor y hulk x las respuestas!
Hulk, pero dame una solucion, no una respuesta que me haga rallarme la cabeza :) .lo reduzco a 3 dias? (un dia entreno, otro aerobicos) y domingo na de na. k tal?. el batido de protes y creatina lo tomo todos los dias no?. ya que al hacer aerobicos necesito tambien proteinas para no bajar de masa muscular. hacia eso casi kada dia xq el objetivo de perder flotador y grasa por otras zonas es tan primordial como el de volumen, pero haciendo 3 dias de cada cosa y tomando creatina y protes yo creo q conseguire las 2.saludos

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 05 Jun 2004 15:28

En algun otro post ya he ablado lo que pienso sobre flotadores. Si quieres volumen pues olvidate de tu grasa, además grase te protege contra lesiones. No hagas aeróbicos el mismo día que entrenas musculación, yo haría tres días de musculación y dos de aeróbicos 20 minutos más abdominales. Creatina tienes que tomarla todos los días (3 semanas y una de descanso).

ThE_RaP
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 14 May 2004 17:31

Mensaje por ThE_RaP » 05 Jun 2004 15:33

Muchas gracias hulk, seguire tus consejos;) ya lei lo que pensabas sobre flotadores pero el proceso de perder grasa es quiza mas facil que el de volumen, y me gustaria poder quitarme la camiseta cuanto antes. el lunes empezare a emplear lo que me has recomendado.saludosssss

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 06 Jun 2004 07:12

trata de no aser muchos aerobnicos si tienes poco porcentaje de grasa ya que tus musculos seran la energia para esos treinta minutos y en ves de crecer te chuparas

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 06 Jun 2004 07:13

trata de no aser muchos aerobnicos si tienes poco porcentaje de grasa ya que tus musculos seran la energia para esos treinta minutos y en ves de crecer te chuparas

Responder