Ayuda con mi entrenamiento pls!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
oSo^Yonki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 06 Jun 2004 23:33

Ayuda con mi entrenamiento pls!!

Mensaje por oSo^Yonki » 06 Jun 2004 23:47

Hola a todos , soy nuevo en el foro y nuevo casi que tambien en esto de la musculacion y me gustaria que me ayudaseis en mi rutina sobre todo , ya que al gimnasio al que voy no tenemos un monitor porque pertenece a un club social de estos con piscinas , fronton y demas. Bueno os digo cosas para que me deis buestra opinion , mido 172 y peso 70 kilos llevare entrenando unos 3 meses estoy tomando batidos de proteinas , mi obejetivo es ponerme "fuertecillo" quiero decir ni brutal k parezca gordo pero ni muy seco por marcado k me pueda kedar , algo intermedio.
Mi rutina es esta:

Jalon 4x10
Remo con polea 4x10
Pull-over mancuerna 2x10
remo con mancuerna 2x10
Peck-deck 4x10
press banca inclinado 2x10
press banca horizontal 4x10
press tras nuca 4x10
curl concentrado con mancuerna 4x10
curl mancuerna de pie 2x10
press de pie con polea 4x10
abdominales 225 dividos entre superiores e inferiores

Esa es mi rutina , la ago 3 dias seguidos y descanso el siguiente. La suelo hacer en 1 hora / 1:15min depende de lo cansao que este ese dia y sin contar unos 15 min de calentamiento , no ago piernas ni cinta pk ia suelo ir a jugar al futbito 1 o 2 dias a la semana.
Y la dieta que sigo es intentar komer la minima grasa i muxas proteinas.
Weno espero que me digais si es wena i k debo kambiar, un saludo i gracias.

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 07 Jun 2004 04:35

no te olvides de los carbohidratos son muy esenciales al igual que la proteina si quieres crecer come una misma cantidad de proteinas con el carbo

Responder