PRECIOS DE MAYORISTAS A PARTICULARES SIN PEDIDO MÍNIMO

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Ene 2002 21:18

para no cansarme a escribir me remito al tablon de anuncios, majo90@navegalia.com o 654 71 61 59
OS PODEIS AHORRAR UN 30 O 40 % SIN DEPENDER DE HACER PEDIDOS ASTRONÓMICOS, SIMPLEMENTE EL PEDIDO PARA VUESTRO CONSUMO Y ENCIMA EL ENVIO ES GRATUITO, QUE MAS QUEREIS, AH,,SI ERES DE BARCELONA TODAVIA MEJORES CONDICIONES, CHAO

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 22 Ene 2002 08:45

No hay problema en que pongas tus ofertas en los foros adecuados, pero no los satures con montones de mensajes (por ejemplo un mensaje por cada producto que ofreces) porque me vería obligado a quitar los mensajes redudantes. Gracias.

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Feb 2002 02:14

El 2002-01-22 02:45, admin escribió:
No hay problema en que pongas tus ofertas en los foros adecuados, pero no los satures con montones de mensajes (por ejemplo un mensaje por cada producto que ofreces) porque me vería obligado a quitar los mensajes redudantes. Gracias.
LO SIENTO TIENES RAZÓN , NO LO VOLVERÉ A HACER, NO HE CONTESTADO ANTES PORQUE ACABO DE VER EL MENSAJE, CHAO Y GRACIAS POR NO CENSURARME.

Responder