AYUDA PORFAVOR

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
MAKOKIS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2004 21:14

AYUDA PORFAVOR

Mensaje por MAKOKIS » 09 Jun 2004 21:19

PUES ANDA YEBO KOSA DE UN EMS Y MEDIO, TENGO UNA DUDA, K ES LA SIGUIETE:
KUANTAS VECES POR SEMANA TENGO KE ENTRENAR KADA MUSKULO

S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 May 2004 23:04
Ubicación: Las Palmas

Olas

Mensaje por S4Po » 09 Jun 2004 23:37

Pues mira, es facil, si lo ke kieres es cojer Masa o volumen, debes entrenar cada musculo una sola vez por semana. Reparte tu rutina en tres dias o 4 como maximo(mejor tres porque hay un descanso entre cada sesion de entrenamiento). Tambien debes hacer una dieta alat en carbos, prueba a tomarte un batido de carbohidratos justo despues del entrenamiento, un buen batido, que tenga entre 350 y 400 kcal.
Saludos :D

MAKOKIS
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2004 21:14

muxas gracias

Mensaje por MAKOKIS » 09 Jun 2004 23:55

pues si eso kiero kojer masa, aunke aora toy delgado no tengo nada de grasa, no sigo ninguna dieta, komo de todo, aunke evito fritos dulces etc(porkerias) kiero ir kojiendo muskulo y nada de grasa
saludos :lol:

S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 May 2004 23:04
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por S4Po » 09 Jun 2004 23:59

Si siemper has sido flaco, es decir, si eres de constitucion delgada, no te preocupes mucho por la grasa, te costara mucho acumularla, y el peso ke subas sera practicamente todo en musculo.A los flacos(como yo) nos cuesta subir mucho, pero lo bueno ke tenemos es que lo poco que subimos, lo subimos limpio y subimos casi "definidos" ya jeje. Bueno, Hasta luego.

Ron@ld
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jun 2004 23:07

Mensaje por Ron@ld » 10 Jun 2004 23:32

Hola... les cuento que yo tambien soy flaco... tengo 24 años y mido 1,76. Cuando entre al gimnasio hace 2 meses pesaba 63... y ahora peso 67 mas omenos y he subido bien definido. Lo que yo quiero es ganar masa muscular porque me veo demasiado delgado. Uso una rutina de 3 dias con series de 10 y 8 repeticiones y 3 ejercicios por grupo muscular CON PESOS A full.

eSPERO SEGUIR AVANZANDO. sALUDOS

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 11 Jun 2004 01:43

Para los nuevos foreros.

De las normas del Foro:

Los títulos deben describir el tema de forma concisa y breve. Los títulos del tipo "consulta", "ayuda", "urgente! ", "muy importante" no dicen nada, dificultan las búsquedas y generan confusión. Este tipo de de títulos podrán ser modificados sin miramientos, y los usuarios que los utilicen serán personas non gratas en este foro.

Gracias.

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 12 Jun 2004 05:47

trata de entrenarlos una ves por semana cada musculo y los abdominales tres a cuatro veces por semana
y las pantorrillas igual

Responder