Me crece un Pectoral mas que el otro

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ron@ld
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jun 2004 23:07

Me crece un Pectoral mas que el otro

Mensaje por Ron@ld » 10 Jun 2004 23:57

Bueno mi consulta es puntual. Desde que hago pesas en el gimnasio he notado que me ha crecido el doble el pectoral izquierdo y el dercho igual pero es la mitad mas o menos quie el otro (es una aprox.)

Yo le pregunte a mi instructor y me dijo que podria ser por hacer los ejercicios con barra y que me dedicara mas a hacerloscon mancuernas.

Les cuento que mi rutina para pecho es:

Press de banca con barra 4x10 con 50 kilos
Press de banca Inclinado con barra 4x10 45 kilos
Aberturas con mancuernas inclinado 4x10 10 kilos

Despues de haberle comentado al instructor me agrego el siguiente ejercicios, asi que ahora hago 4 ejercicios para pecho 1 vez por semana.

Aberturas con mancuernas en banca plana 4x10

Lo extrañoes que yo tengo mas fuerza en el brazo derecho y me crece mas el lado izquierdo del pecho. Mi consulta es... estara bien lo que me dijo: que me recomiendan ustedes?... saludos AMIGOS..!!

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 11 Jun 2004 01:19

Pues yo en vez de hacer dos vezes aperturas, lo cambiaría por press mancuerna plano.

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 11 Jun 2004 12:52

Yo también trabajaría los press con mancuernas ya que trabajando con barra puedes tirar mas de un lado que de otro y con las mancuernas por narices tiras lo mismo. También el movimiento con mancuernas es algo mas dificil pero haciendo el movimiento despacio, lo haras sin problema, notaras que bajaras mas las mancuernas que la barra pero es lo suyo.
Salu2

Responder