Para max muscle y para todos los foreros necesito su ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
jose_kronus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2004 02:45

Para max muscle y para todos los foreros necesito su ayuda

Mensaje por jose_kronus » 11 Jun 2004 03:43

hola a todos yo tengo una gran confusion yo tengo 15 voy para los 16 años y ya llevo 1 año en el gym cuando empeze pesaba 77 ahora estoy en los 90
yo he tomado creatina y aminoacidos osea pero lo q he agarrado de masa me ha costado una bola y parte de otra todos los dias si faltar a mi rutina y siguiendo todo al pelo pero conmigo en el gym estan tres amigos q tienen entre 17 y 18 años siguiendo los consejos de uno de los instructores ya han comenzado con ciclos no se q se estan inyectado lo uniko q se es q todos se estan metiendo DECA no se si lo estan combinado me imagino q si bueno entonces les digo q con 2 semanas y media de ciclo c**o la verdad es q han empezado a ponerse grandes unos mas rapidos q otros estan agarrando demasiado rapidos entoces por esto la mayoria de los otros al verlos quieren pincharse tambien entonces nosotros a esta edad podemos meternos un ciclo con dosis suave por q yo sepa a ellos no le ha pasado nda ni han tenido efectos secundarios ademas q estan en dieta y tomando depurativos y cosas para limpiarse bueno eso era todo espero q me aclaren la duda. por ultimo yo actualmente estoy tomando CREAMAX. solo y me dijeron q lo combinara con DHEA . puedo hacer eso tengo 15 años bien puestos y si lo puedo hacer como debo combinarlos y en q dosis debo tomarme cada uno ahora si eso es todo chao.

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 11 Jun 2004 07:22

Josè en èste foro està prohibido tratar temas relacionados con esteroides.

Y a tu edad, con mayor motivo. Tus niveles de Testosterona estàn muy altos y no necesitas ni Roids, ni suplementos. Prosigue con tu dieta y rutina, que tan buenos resultados te han dado hasta ahora.

Un saludo.

Cerrado