Me estoy decesperando y deprimiendo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Richardk
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 13 Jun 2004 06:07

Me estoy decesperando y deprimiendo

Mensaje por Richardk » 14 Jun 2004 05:39

hola queria decirles que no se si seguir en el gym o no , tengo 6 meses y casi no tengo cambios como mucho y grasas pocas mucha proteina serca de 160 gr al dia y carbos tambien lo doble o triple y n veo nada , e visto aqui las fotos como en 6 meses cambia fabulosamente se ven marcados y yo sigo igual de pendejo y de inutil que siempre solo e subido de fuerza y 4 kg pero nada mas y me decespero , no se que hacer y ya me awite ... bueno nos vemos que yo no veo cambios en mi de nada , entreno 1 vez el musculo a la semana y todo bien bah

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 14 Jun 2004 09:11

Pon una foto tuya para que te podamos ver, alomejor no es para tanto.
Pon tu rutina de entreno y tu dieta, asi podremos ver que es lo que falla.
Venga! :wink:

arkan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 375
Registrado: 08 Abr 2004 18:24

Mensaje por arkan » 14 Jun 2004 09:46

4 Kg tampoco esta tan mal, yo he visto por aqui al foro gente que en un año han aumentado 6 kilos.

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 14 Jun 2004 11:01

Pues 4 kg en 6 meses esta muy bien, ten en cuenta que al paso que llevas cuando lleves un año pesaras 8 kg mas y el doble en 245 meses, asi que tu veras.

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 14 Jun 2004 12:28

Paciencia amigo, es lo que hay que tener, no te fijes en nadie que no seas tu, no mires al de al lado y digas... "Joder lleva el mismo tiempo y está mas grande que yo", cada uno somos un mundo y aunque te creas que no estas haciendo nada si que lo haces, cuando pase algo mas de tiempo empezaras a ver resultados, en esta hay que tener mucha paciencia y currarselo mucho.
Animo y salu2

enmancipao
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2004 15:35

P

Mensaje por enmancipao » 14 Jun 2004 12:35

POR LO QUE VEO TOMAS ALTAS DOSIS DE PROTEINAS,DEBERIAS INDICAR CUANTO PESAS..RFECUERDA Q NO SE DEBE TOMAR MAS DE 2GR POR KILO DE PESO.SI TOMAS UNOS 160 GR ESTA BIEN SI PESAS 80KG.

ivan valenzuela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 31 May 2004 15:36
Ubicación: españa
Contactar:

nutricion

Mensaje por ivan valenzuela » 15 Jun 2004 04:54

Hola, es cierto no hay que desesperarse, ya que bajar de peso es mas sencillo que subirlo, estadisticamente se sube como maximo 2 KG por mes (hay excepciones), lo que estas haciendo esta muy bien, unaa rutina, y una dieta hiperproteica, pero recuerda esto, no te puedes exceder en tu ingesta de proteinas ya que sus metabolitos se acumulan y pueden causar problemas renales y hepaticos, entre ellos el acido urico, de ahi que debes tomar mucha agua (2lt/dia).

Por otro lado, no basta el consumir mas proteinas para ganar masa muscular, sino que estas deben desdoblarse y luego absorverse en el intestino delgado, asi que si no tienes una buena absorción, por mas que comos en exceso estas no te serviran ya que las eliminaras con tus deposiciones, entonces una dieta y suplementos que te permitan "limpiar" el tubo digestivo te ayudaría mucho.

Las proteinas deben ser de preferencia de origen vegetal(legumbres), solo que tienen poca proporcion respecto a las de origen animal(carnes magras), por eso que el suplemento en polvo a base de soja es lo mas recomendado.; pero ten en cuenta que este debe ser tomado luego de haber comido, ya que si son tomados antes de los alimentos, te disminuiran el apetito, porque producen saciedad precoz (es decir te llenas con menos comida), y no subes de peso. Eso actualmente es usado como metodo inovador para bajar de peso.

Bueno espero haber aclarado algunas dudas.
Suerte.

ivan valenzuela
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 31 May 2004 15:36
Ubicación: españa
Contactar:

nutricion

Mensaje por ivan valenzuela » 17 Jun 2004 01:58

Bueno ademas debes saber, que cuando estamos en periodos prolongados de ayuno o de dietas, lo primero que hacemos es reducir nuestra ingesta de carbohidratos (glucosa), el organismo lo que hace es utilizar el que esta en el higado que se llama glucogeno, luego cunado se acaba usa los tigliceridos(grasas) para transformalos a glucosa y de ahi producir energia y por ultimo usa a los aminoacidos (proteinas), en ese orden.
Saludos.

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 17 Jun 2004 03:36

trata de entrenar con un amigo que sepa arto el te puede ayudar porque entrenar solo es fome y no puedes hacer tus repeticiones forzadas :P :2gunfire: 8)

Responder