EJERCICIOS CASEROS PARA ESPALDA-DORSALES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

_hind_
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 429
Registrado: 09 Nov 2003 15:12

Mensaje por _hind_ » 15 Jun 2004 22:09

Bueno, también añadir a lo que te dije antes (cómo no se de que zona de españa eres) puede que decathlon te coja lejos, tambien puedes comprar barras de dominadas de una marca muy buena STALTER me parece que eran, en una gama mas amplia de tamaños, aunque eso si algo mas cara, en el corte inglés.

Loading
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 12 Jun 2004 18:27

Mensaje por Loading » 15 Jun 2004 23:27

La marca es Salter( la puedes encontrar en cualquier tienda de deportes) y como bien dice hind es bastante cara.Saludos

er_koko
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2004 20:13

Mensaje por er_koko » 15 Jun 2004 23:48

si tienes algun parque cerca de tu casa, y ahora que hace buen tiempo, seguro que encuentras algun sitio donde colgarte y hacer dominadas, con distintos agarres, tras nuca........

borrico22
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 08 Jun 2004 19:48

Mensaje por borrico22 » 16 Jun 2004 00:02

Bueno, si q tengo un Decathlon cerca de casa y de hecho he visto esas barras y pregunté por su colocacion y alli me dijeron q si hacia falta atornillarlas lo cual me extrañó ya q tengo entendido q no hace falta, supongo q el empleado estaria mal informado. Me lo pensaré haber q hago. Tambien tengo un parke cerca de casa con barras para colgarse, pero tengo un problema, suelo ir solo cuando hago ejercicio fuera, nadie me acompaña, y para las dominadas necesito algo de ayuda, si no es q apenas puedo hacer una ya q aun no tengo demasiada fuerza. En casa si tengo kien me ayude, por eso me viene bien. En cuanto a lo del acolchamiento para la pared, lo habia pensado, pero temo q por culpa de eso pueda resbalarse la barra y me vaya a pedar un porrazo. Es q no es barata q digamos y kiero estar seguro de q funciona bien y no voy a tener problemas al usarla. Weno, gracias de nuevo a todos.

Responder