Mi "experiencia"con la creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 24 Jun 2004 15:31

Claro que es para cuando haces ejercicio. Por tomar creatina no te crecen los músculos, simplemente lo que hace es que te ayuda para recuperarte, por eso si no haces ejercicio es como tirar el dinero.

lars190
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 07 Jun 2004 20:27
Ubicación: dinamarca
Contactar:

Mensaje por lars190 » 24 Jun 2004 19:56

AMIGOS, he escuchado de todo sobre ese tema, pero todavia no se en realidad la verdaderas concecuencias de este.
se que si lo dejas de tomar te deshinchas, pero si fuese solo eso por que hay personas que tienen miedo al tomarla, es que tiene otro efecto por ejem. se te es dificil volver a obtener de nuevo musculo, bueno solo es un ejemplo la verdad yo no se.
me gustaria que dijeran hacerca de su experiencia o estudio.
por favor repondame.
saludos y gracias

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 24 Jun 2004 20:22

Una de las cosas que yo he oído es que es una sustancia relativamente nueva, y que ahora no se le encuentre ningún efecto secundario no quiere decir que dentro de unos años se los encuentren... pero esto a mí me parece un poco chorra, aunque no sería el primer caso porque creo que se ha retirado más de un medicamento por esto, no??
En cuanto que hay mucha gente que tiene miedo a tomarla, yo creo que no es miedo, sino que simplemente hay gente que no le gusta meter nada extra a su cuerpo por muy natural que sea, porque no es lo mismo lo que fabrica el cuerpo que meterte eso mismo en otras cantidades...
Y otra cosa es que mucha gente la toma por tomarla, incluso recién llegados a un gimnasio sin tener ni idea de nada, mientras que este es un suplemento que se debe empezar a tomar en una determinada situación que es la del estancamiento.

lars190
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 96
Registrado: 07 Jun 2004 20:27
Ubicación: dinamarca
Contactar:

Mensaje por lars190 » 24 Jun 2004 20:29

gracias viejo por el dato.
la verdad esa era la ultima duda que tenia sobre esta, tu sabes que es mejor estar bien informado que embarrarla. si o no?
por cierto yo hace 4 dias la estoy tomando y me falta el ultimo dia de carga,
haaaa una preguntilla los dias de descanso no se toma creatina o otro suplemnto?
saludos y gracias por el dato.

Responder