Problemas con la grasa.....

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Battousai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2004 00:28

Problemas con la grasa.....

Mensaje por Battousai » 18 Jun 2004 01:07

hola, muy buenas a to2,
soy principiante en esto aunke llevo ya entrenando mas de 2 años.

haciendo 5 series de 10 repeticiones de cada ejercicio, (y 5 ejercicios de cada musculo) y cardio despues de cada sesión (correr y bicicleta), aun así no he conseguido quitar la grasa ke tengo por completo.
es excesivo lo ke hago?? pq hay gente ke me dice que es excesivo.

algún método eficaz para conseguirlo que no sea con una dieta?? porque stoy en una residencia universitaria y no puedo hacer dieta, y con la comida ke hay..... :(

ahh, y una cosa más, me gustaría saber ¿porqué mi caja torásica, mirando desde el perfil, es mucho + ancha de lo normal, por la genética? o porque antes taba gordo(aun después de haber perdido peso y grasa, la caja torásica sigue igual)? y ¿cómo puedo conseguir reducirlo? :cry:

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 18 Jun 2004 01:46

trata de eliminar la sal de tu comida eso ara que la grasa no se acumule

berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2004 11:16

Mensaje por berni17 » 18 Jun 2004 08:48

comorrr'????? :o

_que la sal ace que acumules grasa???? ahora me entero, yo ize una dieta baja en carbos y fibre bastante y utilizo siempre bastante la sal....

_si eso es verdad tengo una duda, la sal es lo mismo que el sodio? si es que si, entonces tendria d beber agua baja en sodio no?

lla
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 605
Registrado: 15 May 2004 10:23

Mensaje por lla » 18 Jun 2004 11:02