HAY SECRETOS PARA LOS BICEPS?MAX,HULK........

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

HAY SECRETOS PARA LOS BICEPS?MAX,HULK........

Mensaje por amigo » 18 Jun 2004 11:20

saludos a todos. Los biceps no me salen ni a la de tres. No sé que c**o hacer. Nunca los he tenido muy desarrolados pero ni haciendo pesas. De triceps ando bien pero los bicpes no me crecen.Y eso que tengo buen brazo. Hay algún consejo especial que me podáis dar y que se me escape?. Un amigo me comentó que hay que congestonalrlos mucho. Voy a hacer una rutina de biceps y triceps seguidos haber si mejoro.
Gracias

javier II
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 16 Jul 2003 13:53

Mensaje por javier II » 18 Jun 2004 13:53

Pon datos de tu entrenamiento para poder analizar donde está el problema: rutina y tiempo que llevas con ella

saludos

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Mensaje por amigo » 18 Jun 2004 17:22

Buenas Javier II. Yo soy el "pesado" (gracias Max y Hulk) de la rutina de dos días. Lo combino con Artes Marciales otros dos o tres días. Biceps hago el primer día con curl sentado y en máquina. Hombro y pecho el mismo día. Hago 3 series de 12 -12 -10. Lá última con más peso. Como decía en el mesaje voy a cambiar y hacer triceps a continuación. Llevo tres meses más o menos.
Espero tu opinión y consejos por si tengo que trabajarlos más o hacer algún tipo de ejercicio especial.

Gracias

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 18 Jun 2004 20:00

Igual las altes repticiones para los bíceps no te convienen, yo probaría con 6-8 repeticiones. Los ejercicios que tiene que hacer podrían ser estos:
-curll barra
-curl martillo
(esos dos serían los más necesiatados para el desarrollo de volumen)
-curl mancuernas sentado o curl en banco scott

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 18 Jun 2004 21:10

Los ejercicios a hacer amigo, los que nombra Hulk. Sobre las repeticiones, yo soy partidario de no bajar de 8 rep para brazos, pero si haciendo 12 y 10 no te crecen, puedes probar haciendo menos con mas peso como propone Hulk.

No recuerdo tu experiencia con las pesas, pero si ya tienes alguna, puedes probar tècnicas como series compuestas y superseries. La variedad en los ejercicios para brazos de forma semanal suele venir muy bien; una idea es realizar una semana una rutina con 3 ejercicios pesados para volùmen, y la siguiente en series compuestas, con alguna combinaciòn como èsta:

Serie compuesta 1:
- Curl en banco inclinado / Curl de pie con barra z 3 x 10

Serie compuesta 2:
- Curl con mancuerna en Banco Scott/Curl Martillo (alterno) 3 x 10

Estas series consisten en realizar una serie del 1er ejercicio e inmediatamente realizar otra serie del 2do, descansar 1 minuto y repetir...

Suerte y saludos

S4Po
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 20 May 2004 23:04
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por S4Po » 18 Jun 2004 21:21

Pues yo hago siempre dos ejercicios para biceps. Dominadas ( pero tirando con los biceps),este me viene muy bien, jode bastante. 4 x 8. Y luego para terminar de machacar el biceps hago curl barra. 4x 8 tambien. A mi me ha ido muy bien esta rutina de biceps.Es mi caso :silly:

Avatar de Usuario
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 10 Nov 2003 21:56
Ubicación: México

Mensaje por JET DRAGOON » 18 Jun 2004 21:46

Yo agregaría a los consejos de HULK y MAX la técnica de repeticiones lentas, es decir, tomate cuatro segundos para subir el peso y cuatro para bajarlo, esto te servira para mantener el musculo en tensión por mas tiempo y por consecuencia estimularlo para que crezca mas.

Saludos

karapapa
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 03 May 2004 10:27
Ubicación: BCN

Mensaje por karapapa » 18 Jun 2004 22:07

Pues sin duda los brazos son mi musculo mas avanzado :D.41 cm! congestionado :x

A mi lo que me fue muy bien fue realizar la tecnica de bombeo:

Pillas la barra Z y le metes entre 10 y 12 kilos , haces 10 repeticiones y le quitas 3,4 y vuelves a hacer 10 repeticiones le quitas 3,4 kilos y otra vez 10 o las que puedas repeticiones , asi hasta que te quedes solo con la barra o con muy poco peso, notaras como se te hincharan los brazos a piñon, la congestion es total !!.

Haz todo esto sin descanso alguno, y ya veras !

amigo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 15 Sep 2003 12:57

Mensaje por amigo » 21 Jun 2004 16:53

Muchas gracias a todos. Esta semana lo pongo en práctica.

Saludos :lol:

Ivan Drago
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jun 2004 23:02
Ubicación: gimnacio

Mensaje por Ivan Drago » 21 Jun 2004 23:57

lo que hace que crescan mucho es que agas pocas repeticiones como dice max muscle pero con arto peso yo e llegado a los 45 kilos en barra z

carlos16
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 22 Abr 2004 19:00

Mensaje por carlos16 » 22 Jun 2004 19:58

como es exactamente la tecnica de bombeo?
es para volumen?

Avatar de Usuario
Hulk
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1480
Registrado: 12 Feb 2004 00:20
Ubicación: Asturias

Mensaje por Hulk » 22 Jun 2004 21:52

PRINCIPIO DE BOMBEO

Este principio es muy recomendable a niveles avanzados de entrenamiento. Se basa en trabajar varias partes del mismo grupo de
musculos de diferentes formas, a fin de mantener los musculos constantemente llenos de sangre, desde el momento en que empieza el ejercicio hasta que acava. *La sangre es el carburante esencial de los musculos. Mientras mas duramente te entrenes mas cantidad de sangre necesitas.

viewtopic.php?t=16118&highlight=weider

Responder