dieta baja en carbos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ajax
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 18 May 2004 18:05

dieta baja en carbos

Mensaje por Ajax » 20 Jun 2004 13:11

otra preguntiya
podrian darm una idea de una dieta q sea baja en carbos, aunq no sea cmpletament estricta xq seria imposible seguirla
vams, q si podeis decirm alimentos bajos en carbos asin pa veranito
graciassss

berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2004 11:16

Mensaje por berni17 » 20 Jun 2004 13:25

lo que no tienes que incluir en tu dieta ma o menos seria: el arroz, todo tipo de pasta, las patatas, sean cocidad o fritas, ninguna d las dos, el pan, de cualquier tipo, los cereales...

los que tienes que incluir: las verduras (acelgas, hortalizas verdes como la lechuga, tomate, pepino, tb pero sin pasarse son las frutas, 1 o 2 piezas al dia estaria bien y a poder ser mejor por las mañanas o mediodia, menos le platano que contiene mucha azucar.

berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2004 11:16

Mensaje por berni17 » 20 Jun 2004 13:29

a se me olvidaba, olvidate por un tiempo de la leche, que aze que acabes d definir ya que la lactosa poka gente la tolera y se va a parar a la grasa, por la carencia de calcio, leete el post que e escrito sobre el calcio

Ajax
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 18 May 2004 18:05

Mensaje por Ajax » 20 Jun 2004 13:35

y q me dices de la carne y el pollo ??? a la planxa y eso.

berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2004 11:16

Mensaje por berni17 » 20 Jun 2004 13:48

lo mencionado arriba eran los alimentos que contienen gran cantidad d carbos, la carne y el pollo contienen muchas proteinas y por lo tanto tienes q consumirlas, carne roja, mejor lo mas magra posible, el pollo, el pavo(probad las blanquetas d pavo estan buenisimas), los huevos, el keso magro( keso fresco normalmente, y el keso magro son todos akellos que entran en el bloque de kesos de entre 0 y 10-15 gr de grasa por cada 100gr.), emmmm luego tb los garbanzos, judias blancas cocidad, no contienen muchos carbohidratos por cada 100gr /10gr d carbos a prox) y contienen entre 6-7 gr d protes, entre 0-1 d grasas, contienen unos 6 gr d fibra ( la fibra es un carbohidrato que el cuerpo no puede sintetizar, por lo tanto sin valor nutritivo, pero ayuda a eliminar toxinas y cosas...) ñluego tb el pescado, t recomiendo la merluza, el salmon, ya sea ahumado o al lo que es el pescado fresko, las sardinas, etc.... y ahora mismo no se me ocurren mas cosas, tb olvidate del azucar por supuesto y bolleria.....bueno espeor averte ayudao, saludossss

pollux
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 09 Feb 2004 22:50
Ubicación: Asturias

Mensaje por pollux » 20 Jun 2004 14:53

podrias explicar un poco más lo de la leche? da igual que sea desnatada?.
Desde hace un tiempo no tomo nada de azucar y cuida un poco más la alimentación, (así he definido mucho), pero sigo tomando casi dos litros de leche desnatada al día y me acabas de hacer pensar.Gracias

berni17
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Jun 2004 11:16

Mensaje por berni17 » 20 Jun 2004 15:48

realmente no sabria esplicarte el pq, pq no e encontrado informacion sobre como, pero bueno.

_la lactosa ( el azucar que contiene la leche y sus derivados, azucar de los lactos, lactosa, el azycar de las frutas, fructosa...), hay mucha gente que no la tolera, no la puede sintetizar, es intolerante a la lactosa, por lo tanto, la convierte en grasa, (m parece, es mi razonamiento pero que no t lo aseguro al 100%), por eso se recomienda no beber mucha leche, se dice que si kieres definir atope, tienes q dejar la leche,ya sea desnatada o entera, ya que contienen la misma cantidad d lactosa (azucar, carbohidratos), y en el post d informacion que e puesto sobre el calcio, podras ver otros alimentos ricos en calcio, ya que la leche es la principal fuente de calcio, y sin ella, dificilmente conseguiremos el aporte diario recomendado, que sino m equivoco estara sobre el gramo d calcio.


Saludos y sient no poder sacarte de tu duda, t digo q yo bebo 2 vasos d leche diarias y no creo q por culpa la leche no pueda definir al maximo pero nose...yo antes m bebia como tu 2 -3 e incluso 4 litros d leche, pero claro antes d pekeño estaba exo una bola tb, jejejeje adewww

Responder